domingo, octubre 1

¿Sana envidia?

¡¡Qué mala es la endivia!!
Pretendo hacer aquí un resumen, con periodicidad semanal, de lo que he leído en otros blogs que me ha gustado especialmente. Todo aquello que dices "mierda, ¡qué bonito!, ¿por qué no se me habrá ocurrido eso a mí?". No pretende ser un intercambio floral, no. Su única pretensión es que veáis algo que a mi me ha gustado y que quizás... no hayáis tenido oportunidad de leer. Estos son los que inauguran la "lista de esta semana":
- Halo nos contó en Ros y Punto porque no le gustan los aeropuertos. La despedida definitiva a un ser querido en la asepsia casi hospitalaria de Barajas. Aquí. - Eduardo Cruz (que no Antonio) nos contó en Más Claro Agua sobre los dos embarazos sorpresa de esta semana, con su particular sentido del humor. Aquí. - Quetemeto nos contó en Reflejados una historia muy real. Aquí.
- Por medio de Quetemeto también conocí de la existencia del El Blog de los Blogs. Este sitio tiene un montón de trucos muy útiles. Entre ellos este que he incorporado que oculta parte del post ("Sigue leyendo") y que os evita mis parrafadas tan largas en todos los post.
Estos son los de esta semana. Para terminar, una consulta: ¿Cómo podría llamar a los "post"? Debe de haber una palabra en castellano que sustituya al esa y que no provoque verbos tan desgradables e inexistentes como "postear". Artículo queda pretencioso. Entrada queda poco claro ¿se os ocurre algo? En fin, lo dicho, divago y me pierdo... y me quedan unas parrafadas larguísimas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, que honor... me tienes en la lista!!!!
tengo que meterme en lo del blog de blogs, pero me gustaba más antes cuando se veía todo... no me obligabas a hacer estfuerzos.

Landahlauts dijo...

Te lo has ganado.

Lo del Blog de los blogs está muy bien. La chica que lo hace además lo explica bastante bien.

Es mejor así: queda más atractivo visualmente. Se ven más la fotos y... si te interesa, puedes seguir leyendo el resto del texto. ¿no crees?

Más claro, agua dijo...

Antonio Cruz(-Conde) fue alcalde de Córdoba en los años 50 y posteriormente presidente de la Diputación de Córdoba (hasta 1967).

Antonio Cruz (Villalón) es uno de los dos socios de Cruz y Ortiz Arquitectos.

Un humilde servidor se llama Eduardo.

Lo digo por si hay algún cheque nominativo de premio en tu particular ranking de favoritos... :-)

En todo caso, muchas gracias por el comentario.

Landahlauts dijo...

Antonio Cruz es, además, un político de Granada que actualmente es Subdelegado del Gobierno Central. Por ahí me viene el error, probablemente.

Rompe, por favor, el talón. Te mando hoy mismo uno corregido y rectifico el blog ¡¡¡ahora mismo!!!

Landahlauts dijo...

Lo era, lo era.

Anónimo dijo...

Ni es buena la endivia ni la envida.