lunes, octubre 9

¿Sana? envidia - Semana 40/06

Ernesto Che Guevara Fotografía de Alberto Korda

Lo mejor de la semana en la Blogosfera. No está todo, sería demasiado... - Un cuento aparecido en Outsider, aunque no era de César Estudillo, merece la pena leerse. Aquí.

- En el aniversario de su asesinato, Yeray nos recordó en Alifa que Che (Ernesto Che Guevara) no es precisamente un icono del consumismo del siglo XXI. Aunque haya quien lo olvide. Aquí. - Bleuge nos hablaba sobre Nietzsche (en Bleuge.com) y sus Diez Mandamientos para Escribir Bien. En estos tiempos en que los impresentables tienen audiencia, conviene darle audiencia a los presentables. Bleuge lo hizo aquí. - En Fusiladas, Marga nos contaba una historia de esas que tienen moraleja. Quizás la hayáis leido por ahí: sobre un ciego y un publicista... Aquí. - En Escolar.net pudimos saber de las venturas y desventuras que acontecen al "Empleado de Murdoch", que dió una conferencia... en castellano, no en catalán. Aquí. - La Bambola me indignó. Bueno, no ella. El contenido de su post en el que nos demuestra como el acento andaluz sirve de mofa o de marginación fuera de nuestras fronteras. Esta claro: o les parecemos graciosos o ignorantes... Aquí. - ¿Qué blog podría tener un taxista de New York que lleva siempre la cámara de fotos encima? Aquí lo podéis ver. La semana que viene... más, si no hay novedad.

4 comentarios:

Baldanders dijo...

Maravilloso reporte. ¡Muchas gracias Landah!

Anónimo dijo...

Muy bueno todo. Excepto lo del taxista, exijo saber quien es para no montarme en su auto. No parece muy seguro hacer fotos mientras conduces, no¿?

Landahlauts dijo...

Al Sr. Baldanders:
Me alegro que le guste y le haya servido de algo.

A SDE:
Sí que tiene que ser poco seguro eso. Sobre todo en una ciudad con el tráfico tan endiablado como NYC.

A SDL:
Ya, estamos apañados con las leyes del mercado.

Landahlauts dijo...

Perdona, pero tu imagen no es tuya, es de Disney... y como se entere que la usas.... piérdete.