viernes, octubre 6

Radio Libertad.

Sí, ya... por la Gracia de Dios.
Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER ME LEES EL PENSAMIENTO AYER ESTABA EN UN ATASCO Y PENSABA... ESTO LO CUELGO MAÑANA, PERO CON EXCLAMACIONES ACOTADO, PORQUE AFORTUNADAMENTE PARA ELLOS SON LIBRES DE DECIR LO QUE PIENSAN, AUNQUE YA TE DIGO LO QUE PIENSAN..

Landahlauts dijo...

:)
Yo me di la vuelta para poder fotografiarlo bien... me "impactó" muchísimo.

Anónimo dijo...

¿Libres?
Si les paga la iglesia... a la iglesia les pagan de los presupuestos generales del estado... ¿qué coño de libres son?
¿libres para difamar, para insultar?
Me ponen enfermo.

Markitos dijo...

Así te va ha crecer la nariz como a Pinicho. Mentirosillo.

Más claro, agua dijo...

Si Dios existe, no sé si le hará mucha "Gracia" este invento de la Cope...

Landahlauts dijo...

A SDE:
Yo la verdad: alguna vez la he puesto un poco... y la he quitado enseguida. Me cansa tanta hiel por la mañana temprano.

A Markitos:
Es verdad que di la vuelta en la primera rotonda y paré, Markitos. No soy mentirosillo. Además, llega una edad en que ya no te crece nada que no sea la tripa.

A Más claro, agua:
No creo. La verdad.