martes, septiembre 19

Y el cielo, se llenará de estrellas...

La cantante Madonna podría viajar a la Estación Espacial Internacional en 2009 y sus representantes ya pueden tratar los detalles con la Agencia Federal Espacial de Rusia ("Roskosmos"), anunció el portavoz de ese organismo Igor Panarin. "Es evidente que Madonna se encuentra en buen estado físico y no tiene dificultades de carácter financiero -observó-. Por lo tanto, su sueño de volar al espacio ultraterrestre podría llegar a ser realidad ya en 2009". Agregó que la cantante estadounidense podría convertirse en la segunda mujer turista en la Historia después de la empresaria norteamericana Anousheh Ansari, que partió este lunes con rumbo a la Estación Espacial Internacional. Leído en RIA Novosti.

4 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Ahí se podían un par de loros que tengo en mente; Marujita Díaz y Sartísima.

Anónimo dijo...

No creo que a los rusos les quede mucha gana de pasearle el culo a Madonna después del follón que han tenido con ella en el concierto.

Landahlauts dijo...

A SDL
Es yanqui de origen iraní, con posibles. Supongo que sí será un problema, en un viaje de novios en un habitaculo tan chico y... ¿sin piscina?

A Lola:
Supongo que las loros esas sólo les vas a sacar billete de ida, no??

A SDE:
20 millones de dólares vale el billete (ida y vuelta, Lola) no creo que le pongan muchas pegas a alguien que esté dispuesto a pagarlos.

Anónimo dijo...

Me preocupa que se le acabe el camino de las novedades antes de morir. Nunca voy a entender a los adinerados excentricos.