"Un hombre de 59 años ha sido apaleado por sus hijos hasta entrar en coma, después de que éstos le sorprendieran intentando asesinar a su mujer. Al parecer, el presunto agresor, que tenía una orden de alejamiento, esperó a su esposa en la puerta de su casa, poco antes de las siete de la mañana. Cuando se dirigía al trabajo, la atacó con un cuchillo de cocina que le provocó varias heridas leves. Los gritos de la mujer alertaron a sus hijos, de 17 y 25 años, que tras ver lo ocurrido persiguieron a su padre y le propinaron la paliza... continúa"
No debemos de alegrarnos del mal ajeno, pero a veces resulta muy difícil no hacerlo...
Por lo menos el final de la historia no ha sido el de siempre.
10 comentarios:
Tampoco ha acabado muy bien... y yo que a mí esto me parece un defecto de base, de educación, valores, etc.,
No, bien no ha acabado. Pero al menos no era el final ese que siempre suele tener.
Creo que tiene que cambiar la educación y pasar un par de generaciones para que esto deje de pasar... mientras sólo puede haber solución penal.
El problema es que seguro que ahora los hijos son los que ahora se han buscado el lio. Como le pase algo a ese desgraciado como consecuencia de la paliza, acabarán ellos como culpables.
Probablemente sí. Es lo malo de encargarse de estas cosas uno mismo...
Es cierto que a quien se toma la justicia por su mano acaba juzgado. Primero por no ser un experto en la materia y segundo por el ejemplo de control que la sociedad debe dar sobre estos actos. De todas formas, espero que la vida no me ponga en esa tesitura. Llevazme tabaco...
Cuenta con él.
Bicuñada...espero que la torpe justicia de nuestro país no esté tan ciega como para no alegar defensa propia, o defensa a la propia madre en este caso. Si encima intentan castigar a los hijos es para mear y no echar gota (como dicen en Jumilla)
Si esto pasara en mi país y que de hecho pasa bastante, el tipo sería dejado en libertad, los hijos encarcelados y la madre bajo sospecha porqué seguro que algo hizo para que el señor se ponga violento con ella...
Quizás descubra su lado femenino...
A Apus:
Aquí, hace unos años, pasaría todo igual que allá.
Hoy... sólo cambiaría lo de la madre "sospechosa" lo demás no.
Publicar un comentario