sábado, agosto 26

Guns N'Roses

Hoy suena en La Arbonaida Knockin' on Heaven's Door interpretada por Guns N’Roses. La canción en realidad es de Bob Dylan, la compuso para la película Pat Garrett & Billy the Kid en el año 1973. A mi, por edad y por versión, me gusta mucho más que cantaban los Guns N’Roses. Me refiero, por supuesto, a los Guns N’Roses de los buenos tiempos no a la banda de Axl Rose y sus secuaces que ahora pasean sus miserias por los escenarios tratando de vivir de las rentas. Llamando a las puertas del cielo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que sabes...jejejejejeje. Ains,en mis tiempos de BUP taba colaica p el axl rose,esos pantalones pegados..jjajajajaja. Pero ahora esta q le hace falta adelgazar bastante,lo q hace la mala vida!!!
yo prefiero la cancion p los gunners,el bod dylan me duerme jejeje

Landahlauts dijo...

Saludos Lakenef, te vemos poquito.
Probablemente, Axl esté así no por la mala vida... sino por la buena. No crees???

Anónimo dijo...

No creo que ese lleve buena vida,lo dudo mucho. Aunque si yo tuviese la pasta que ganó cuando el slash and company estaban en el grupo,estaria gorda..pero mi cuenta corriente jejejeje

Landahlauts dijo...

Estás puesta en el tema, Lakenef. Se nota que estabas colaica de verdad. ¿entonces, ya no estás colaica sólo pq está gordo? que "amor" más efímero!!!!

Gordito Relleno dijo...

Por favor, ponlo más bajito que está la niña durmiendo...

Landahlauts dijo...

Pero... todavía estás en casa... ¡¡¡venga al trabajo, Gordito!!!
Ya lo bajo, ya.