miércoles, junio 21

Solidarios sin recompensa.

Solidaridad. (De solidario). 1. f. Adhesión circunstancial a la causa o a la empresa de otros. 2. f. Der. Modo de derecho u obligación in sólidum. Real Academia Española © Todos los derechos reservados Recompensar. 1. tr. Compensar el daño hecho. 2. tr. Retribuir o remunerar un servicio. 3. tr. Premiar un beneficio, favor, virtud o mérito. Real Academia Española © Todos los derechos reservados

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has comprado un diccionario nuevo?

Landahlauts dijo...

jejeje.
Pues no, pero siempre he sido muy de mirar el diccionario. Se puede decir que algunas veces leo el diccionario. ¿¡¡¡¡!!!!?

Anónimo dijo...

Yo quiero un diccionario nuevo, lo siento Landahlauts, pero necesito uno real de carne y hueso o de papel y cartón, como sea.

Landahlauts dijo...

Si vivieras en un piso de noventa metros cuadrados, con dos niños y te pusieran mala cara cada vez que apareces con un nuevo libro... porque no hay realmente espacio físico donde ponerlo... te plantearías lo que te digo.

Anónimo dijo...

jajajaja, bueno, mejor que te pongan mala cara por la falta de espacio y no por alergia a los libros, no?

No puedo decir nada, por ahora vivo en una casa de tres plantas, ya cuando me alcance para la independencia veré que hago con todo lo que tengo. De todas formas tenés que admitir que estás agrandando un poco las cosas, no tenés lugar para un diccionario?

Landahlauts dijo...

Sí, si que tengo. Incluso tengo uno de la R.A.E. de hace un par de años.
Una cosa es que me pongan mala cara y otra que no lo haga. :)