jueves, junio 1

SE JUBILA JUAN VALDÉS.

A los que no son "cafeinómanos", como lo es un servidor, este post no les dirá nada. A mi se me han ido los pies solos para la cafetera en cuanto me he enterado. El caso es que se jubila Juan Valdez, después de 37 años personificando al cafetero bigotudo que, vestido con su poncho, transportaba el Café de Colombia en su famosa mula Conchita.
El Sr. Valdez, hizo incluso un cameo en la película "Bruce Almighty", con Jim Carrey (aquí la titularon "Como Dios", creo recordar).
La Federación de Cafeteros anunció que presentará al próximo Juan Valdez en este mes de junio.
Mientras tanto, esperaremos disfrutando de una taza de café de Colombia, por supuesto. Landahlauts muestra sus miserias: es cafeinómano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, del café, me gusta más el olor que el sabor. Siempre que paso por alguna cafetería y me da el olor me quedo con ganas de tomarme uno, pero si lo hago me decepciona.

Baldanders dijo...

Muy interesante. Habrá que esperar, a ver que aspecto tiene "la nueva genaración".

Landahlauts dijo...

A Hovensito:
Conozco algunas personas que les pasa lo mismo. Quizás el olor sea lo que primero te atrae... pero un buen café... ummmm!!

A Baldanders:
Supongo que lo más lógico es una opción "conservadora": un muchacho más joven, con un aire similar a su predecesor.

Anónimo dijo...

A mi es que los bigotes... no me dan buen rollo casi que mejor que se jubile... y el café, de brasil of course, para eso lo trae la familia emigrante en sus viajes... eso y havaianas... unas chanclas que aquí valen una pasta y allí nada....

Landahlauts dijo...

A Ros:
Tú tienes toda la pinta de tener un síndrome post-aznariano. No te preocupes. No debes de desconfiar siempre de la gente con bigote.

Lo de las chanclas... sí que tiene su punto: aquí valen un pastón y allí... casi nada. Dan ganas de dedicarse a importar un container de chanclas para el verano.

Anónimo dijo...

tú veras, allí valen 3 euros y aquí de 15 a 18...

Landahlauts dijo...

¿Montamos una importadora de chanchas???
Quizás debería yo de ir antes un par de semanas para "tomar contacto" con los proveedores.

Gordito Relleno dijo...

¿Y alguien sabe cuánto le ha quedado de pensión?

Landahlauts dijo...

Jejeje. ¡Que cosas tienes!
Yo sí, le han quedado dos sacos mensuales de café. Y le han regalado a la mula Conchita... aunque está muy vieja y no durará mucho.

Landahlauts dijo...

El Gambrinus está un poco desmejorado pero es que ese también está engachado a la morcilla de Jabugo