Empiezan el Mundial de Futbol 2006. No temáis, no soy futbolero. Soy seguidor del Betis, pero por tener un puntillo de masoquista, más que por otra cosa... bueno, por los colores también.
Me encanta ver la expectación que generan los Mundiales de Futbol: descongelan a "Manolo el del Bombo", desaparecido desde el Mundial anterior, y todos los aficionados del Estado español (aficionados a la selección española, se entiende)se ilusionan como si fuera la primera vez que juega. Conjeturas de "a donde llegarán los nuestros", comentarios sobre la idoneidad o no del entrenador o algún jugador, horas de radio y televisión, páginas de periódicos, todas con el mismo tema.
Tengo un amigo, un buen amigo, al que en alguna ocasión le he odio hacer el siguiente comentario: "el ejército español no ha tenido ninguna victoria desde la batalla desde Lepanto, y ganaron aquella porque iban de aliados con los ingleses". Pues, igual le ocurre a la selección de fútbol: ¿qué ha ganado la selección española de fútbol? Nada. Todos los Mundiales acaban en una vergonzante derrota que, curiosamente, nadie recuerda para el Mundial siguiente. Cuando llega el siguiente Mundial comenzarán las cifras de las primas millonarias por ganar, la ilusión de los aficionados, descongelarán a Manolo, etc.
¿Posibilidades de ganar la selección española este mundial? La respuesta os la dará el Hipercor: Hipercor ha lanzado una campaña publicitaria mediante la cual, la selección española de fútbol gana el mundial, te regalan tu compra... ¡¡¡ Que nerviosssss!!!!!
Landahlauts echando un jarro de agua fría.
5 comentarios:
YO me aburro con el fútbol... enooooooormemente.
Pues ya somos dos.
En serio? No te gusta? :)
A Apus:
No, no me gusta.
A Bahtian:
Parece que los de Gomaespuma si tienen recuerdo de lo que ha pasado en otros mundiales.
A mi no me gusta mucho, pero por animar nuestros colores y menear la blanquiverde...
Publicar un comentario