viernes, mayo 26

VAYA USTED CON DIOS, DON MANUEL.

Peñas Béticas hay en los cinco continentes. Si hubiera vida exterior, serían Béticos también.
El presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, anunció esta tarde en una multitudinaria rueda de prensa que abandonará el club verdiblanco el próximo 30 de junio. Lopera explicó su decisión de dejar la presidencia en manos de "quien nombre la accionista mayoritaria" del Betis, aunque precisó que "aún no está decidido quién será el nuevo presidente y que el club no está en venta". El País, Edición Digital 25/Mayo/2006 - 21:26 hrs.
El Betis tiene seguidores muy famosos.
Que vaya con Dios. El Betis y su afición merecen un presidente menos chabacano y con un poco más de "saber estar". No todo es el dinero. Landahlauts nunca le perdonó lo de las estampitas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, y luego que yo soy friki...
del betis... manquepierda...??? pero gana...

Landahlauts dijo...

Ganar, ganar, este año lo único que ha ganado ha sido la permanencia. Bueno y ahora esto. Aunque el tal Lopera sigue siendo el accionista mayoritario.

Gordito Relleno dijo...

Hombre, yo sin ser bético diría que sí que daba la sensación de ser un poco un presidente de pandereta (valga la expresión).Y la rueda de prensa final, con continuas alusiones a sus enemigos denotan una cierta esquizofrenia.

Felicidades por el blog y ya tienes un nuevo visitante.

Landahlauts dijo...

Bienvenido, Gordito Relleno:
Pues, sin ser Bético, lo has clavado. A eso me refería yo con lo de chabacano, y lo de la esquizofrenia: no vi la rueda de prensa, pero por lo que he leido... debería de ponerse en manos de un profesional inmediatamente.

Regresa cada vez que quieras.

Landahlauts dijo...

Bueno, hay que recordar que sigue siendo (y cito palabras textuales): "la accionista mayoritaria"