miércoles, junio 27

Geografía Internacional a través de los ojos de un español de bien...

Geographia Cl. Ptolemaei Alexandrini


Para un español de bien, los moros se extienden desde Marruecos a la India, ininterrumpidamente. Los moros son gente que, además de lavarse poco, rezan al sol diciendo "jamalajamalajama". Son terroristas muy peligrosos. Ojo, todos.

Al sur de Marruecos habitan los negros, porque eso ya es África... y ya se sabe: negro-África, África-negro. En España hubo un tiempo en que no había racismo hacia los negros, y el motivo era bien simple: en todo el solar patrio sólo habitaba un negro que se llamaba Antonio Machín. Era cantante y, aunque negro, dicen que no lo hacía mal. Y claro, habiendo sólo uno, y que además cantaba bien... no tenía sentido llamarlo "puto negro de mierda".

Al Este de la India (desde donde acaba el país de los moros), todo son chinos. Chinos como los de los bazares de los veinte duros, cabezones, y con ojillos muy chicos, son iguales entre sí, y jodidamente feos. ¿Cómo pueden reconocerse entre ellos si son todos iguales? ¿cómo pueden ver con esos ojillos de mierda?... nadie lo sabe.

Rusia y Europa del Este es casi como si no existieran: ahí era donde vivían los comunistas, y con ellos acabaron la gloriosa División Azul y San Juan Pablo II (quizás por eso lo hicieron santo).

A un español de bien no le mientes a Israel, no existe. Pero no por "el temita con Palestina"... sino porque es sabido por cualquier español de bien (y por ende, cristiano de bien) que los judíos fueron muy hideputas con Nuestro Señor Jesucristo: lo azotaron, humillaron, escupieron y, finalmente, lo crucificaron. Por eso, y porque practicaban la usura, los echamos hace siglos (a ellos, y a los moros, que invadieron España durante unos pocos años).

Por último, está América. En realidad, América como tal, se reduce a América del Norte, donde habitan los americanos que gobierna sabiamente Donald Trump. Trump es ese señor del flequillo amarillo con una señora que está muy buena y al que algunos critican, pero ojalá tuvieramos aquí un gobernante que los tuviera tan bien puestos.

Canadá... ¿Canadá? ¿eso dónde es?

Al sur de América todo es Sudamérica (incluyendo Centroamérica). Allí, está la tierra de los Sudacas, que son esos indios malparidos... bajitos, flojos y desagradecidos, que renegaron de España, a pesar de todo lo que la Madre Patria había hecho por ellos.

Otro día veremos Geografía de España, a través de los ojos y el conocimiento de un español de bien...

7 comentarios:

Ester dijo...

Podríamos discutir largo sobre tu texto, me parece demasiado demagógico y se pierde el fondo. Un abrazo

Senior Citizen dijo...

Esta asignatura no me la se yo así... Me parece que no apruebo.

Genín dijo...

¡Coño!
¿Tan burros somos?
¿Tu crees?
¿Tanto, tanto, tanto?
Salud

Senior Citizen dijo...

¿Que diga algo? Pero si ya lo dije hace un montón de días...

Senior Citizen dijo...

Como por designio del administrador de este blog, el amigo Landahlauts, los aquí presentes hemos compartido la oscuridad de su interior durante cuatro largos días, considero que, a partir de ahora, estamos unidos por un lazo especial y no corriente entre los visitantes de un blog.

Friné dijo...

No se que decir..., está to mu bien explicao

Kisss y Kissss

Landahlauts dijo...

Blogger, que ya no avisa de la llegada de comentarios....

No exagero, nada... aunque esté recogido "en clave de humor". Esta entrada se me ocurrio viendo en Twitter los comentarios sobre un partido de fútbol entre la selcción de Irán y la de España (en la que no sé ni quién gano). Numerosos comentarios sobre los jugadores de Irán por parte de seguidores de la selección española era refiriéndose a ellos como "moros". xD
Moros a un iraní, que no tiene nada que ver con el norte de África... que ni siquiera son árabes.
Creo que no exagero, no.
Saludos, gracias por vuestro scomentarios, y disculpad la demora.