lunes, mayo 16

Toma la Calle 15.05.11 - Granada

Toma la Calle


¿Qué pretende esa horda de esclavos, 
De traidores, de reyes conjurados? 
¿Para quién son esas innobles trabas;
y esas cadenas
Tiempo ha preparadas?
La Marseillaise


Manifestación Toma la Calle 15.05.11 Granada. Puedes ver más fotos aquí

Fotografía: Toma la Calle 
Autor: Landahlauts

7 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

es un magnífico principio...

mistequepollas dijo...

Ja ja ja! grandes postulados para una autentica utopia.Algunos ideales carecen de fundamento cuando uno conoce las verdaderas entrañas de algunos de los alli asistentes.La verdad es que pinta muy bonito enarbolar la bandera de la libertad, la justicia...pero habria que analizar que hacen muchos de los manifestantes en su dia a dia para alcanzar lo que proclaman, haciendonos sentir al resto de la sociedad culpables por no montarnos en el barco de la democracia mal entendida.DEMOCRACIA SI, MENTIRAS NO (DE NINGUNA PARTE).La sociedad ha de construirse con la piedra que aportemos cada uno en nuestro dia a dia.Ay de aquellos que se molesten en gritar solamente

Landahlauts dijo...

Senses and Nonsenses:
¿Verdad? Eso pienso yo.

Mistequepollas:
Equivocados o no... hacen algo. Muchos de ellos son gente joven que, hasta hace unas semanas, muchos sólo creían que eran capaces de beber botellonas y fumar porros. Y parece que no es así.
Lo más triste que he leído relacionado con la manifestación de domingo se lo leí a una persona joven. Escribía así:
"Si todo fuera tan fácil, ya estaría hecho."
Si hay algo penoso, es la resignación.... el no hacer nada pensando que no servirá... o que otros lo harán.
Está bien que la gente siga teniendo ideales e ilusiones, ¿o no?

Saludos a ambos y gracias por vuestros comentarios.

Marta Salazar dijo...

y contra qué o a favor de qué protestan?

ACERNOR dijo...

Protestan contra los politicos españoles, Pedro Vallina ya lo dijo hace 90 años.LOS POLITICOS ESPAÑOLES NO SON GENTES DE IDEALES, CUANDO ACTUAN POR EL BIEN COMUN ES POR QUE NO TIENEN MAS REMEDIO, POR NORMA ACTUAN SIEMPRE A FAVOR DEL GRUPO QUE LOS COLOCA EN EL PODER.Por eso se protesta para que la democracia sea de verdad,y los politicos sean honestos. CADA DIA SOMOS MAS.

Landahlauts dijo...

Están cansado de no tener futuro, de no tener esperanza, de carecer de trabajo, de casa propia... Y de ver como mientras unas personas que deberían de ser sus representantes se han convertido en una clase, en una especie de intocables, que en muchos casos los ignoran mientras ellos y sus familias hacen negocios a costa de la administración pública, del dinero de todos.

De ver como en el gobierno de nuestro país y del estado se alternan dos partidos que, en básico, son iguales.

Y está bien que lo hagan porque, aunque estos grupos de la "spanishrevolution" como se llaman en twitter, esté formados por gente muy diversa... también hay mucha gente joven. Esa que, hasta hace poco, muchos acusaban de indolentes y poco preocupados por su realidad.

Saludos a todas y a todos. Y gracias por vuestros comentarios.

mistequepollas dijo...

Hola amigo Landa...
Veras, la verdad es que todavia el mensaje no me llega.Y todo porque muchas veces aquellos que quieren postular sobre la verdad absoluta hacen un verdadero sarcasmo sobre su supuesto cambio de sistema.Y es que saber que algunos de los asistentes, despues de ir de autenticos adalides de la revolucion social del siglo XXI, se llenaron la barriga gracias a que papa les llena sus frigorificos;o que viajan al pais de nunca jamas gracias a la gasolina,coche,seguro,revisiones...que papa tiene a bien ofrecer en pro de la revolucion; o aquellos para los que lo de trabajar o buscar trabajo es una ofensa a los principios revolucionarios que tan asentados ostentan....que quieres que te diga...si ese es el cambio que buscan...por supuesto...CUENTEN CONMIGO.