jueves, mayo 19

La pequeña gourmet

Las ocho y veinte de una agradable mañana primaveral en Granada. Nada distinta de otra: la agradable chica que reparte el 20 Minutos y, junto a ella, una abuela con su nieta de la mano. Están esperando que llegue el autobús del cole. Nada raro, ¿o sí?...
La bolsa del desayuno....

... la bolsa del bocata de la pequeña no lleva uno de esos dulces de pastelería industrial que toman últimamente los niños, tampoco un bocadillo de embutido...

Almejas

Almejas, cocinadas con su montilla, su ajo y perejil. Un placer para el paladar. Estamos ante una pequeña gourmet, sin duda.

Fotografía -1-: La bolsa del desayuno
Fotografía -2-: Almejas
Autor: Landahlauts

5 comentarios:

sulaco dijo...

Vaya, como hago yo, que voy con bolsitas con Won-ton congelado para hacer sopa a casa de los amiguetes, o magdalenas, o gazpacho o lo que quiera que salga de mi cocina. Hoy mismo tengo un tubo de pringles lleno de magdalenas para dárselas a la mujer e hijos de uno de los colegas del trabajo y mi vecino ya está avisado que esta tarde sale de mi nevera una tarta de queso con sabor a vainilla y recubierta de frambuesas que está para cambarte de gusto.

Más claro, agua dijo...

Con desayunos como esos es imposible el fracaso escolar :-)

Anónimo dijo...

No puedo evitarlo...estamos en período electoral...en la final de la liga...y el marisco no es muy recomendable para los niños...y si la niña está comprando el aprobado??
Salu2 :-)

madreselva dijo...

hermosa foto...!!

El Mono Platón dijo...

Aún queda futuro, con niños como ésta.