miércoles, diciembre 30

Tiempo de amar y compartir

A aquella expresión, un poco manida por repetida, de que Navidad es tiempo de amar y  de compartir... hay quien le da distintas interpretaciones:

Navidad...


Al menos, esa conclusión puedes sacar al ver el escaparate navideño de esta farmacia en Granada...

Fotografía: Navidad...
Autor: Landahlauts

17 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Navidades seguras.

Cierra el balcon para que no se metan los reyes con el camello...

Merce dijo...

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Lourdes dijo...

Oye, qué pasa? Compartir es compartir...
Qué más da lo que sea?
jeje


Besos!

Tanhäuser dijo...

Como se entere Rouco, a éstos les cierran el chiringuito, ¿que no?
Feliz año nuevo, amigo mío.

PasaelMocho dijo...

Me voy a chivar al foro de la familia.

Ros dijo...

No le pillo la gracia, a mi me parece una campaña c ojonuda, además de ser muy amable y suave con cualquier tipo de público que la vea.... de veras que no le veo el chiste fácil... será que no tengo humor.

Efter dijo...

Sólo espero que la farmacia quede enfrente de la catedral.

CASANOVA dijo...

Como regalo no está nada mal,te ahorras una "pasta" larga.

Food and Drugs dijo...

Hay de todo en la viña del señor.

pon dijo...

Pues es una buena campaña, es tiempo de compartirlo todo, y nada mejor que un buen lubricante. Pero yo, como Efter, espero que esté donde la catedral, jejejejee.

Landahlauts dijo...

"Amable" y "suave"... pues sí. Ahora... "cojonuda", personalmente, me parece excesivo.

Yo no le he puesto pegas a la campaña. Me pareció ocurrente y original la idea del "tiempo de amor" y la de compartir. Pero, si te fijas, Ros, no le he puesto pegas. Sólo he hecho un chiste fácil con ella.

Antonio Ruiz Bonilla. dijo...

Haremos todo lo posible por compartir todo tipo de momentos agradables.
Que en el 2010 te defina la salud y la inspiración.
Un saludo

Ros dijo...

la campaña es cojonuda... otra cosa es el cartel añadido por el de la farmacia... pero la campaña.... viendo el histórico de publicidad de productos sexuales .... y de cara a un público manteniendo un tono distendido y relajado, cojonuda... vamos y más teniendo en cuenta el cumplimiento de las leyes y respsetando a los públicos más jóvenes o aquellos que se puedan sentir ofendidos.

Luna Azul dijo...

Compartamos pero seguros. Un buen año 2010 lleno de salud y amor mucho amor (o hasta sin amor)
Muxu bat Landa

madreselva dijo...

jajjaaaaaaaaaaa...
los mercaderes no se andan con la poesía, capaz que le ha nacido un hijo poeta al mercader...?¿

puestas a comparar, me resultó más obscena la de la gripe A.

jajaaaaaaaaaaa...el camello con los reyes...jajajjjjjjaaaaaaaaa y enfrente de la catedral....

O. dijo...

Pudo suceder así: opalazon.blogspot.com

Feliz Año Nuevo

Uno dijo...

Pues la Virgen María seguro que no uso preservativos. Bueno, o lo mismo, sí :-)