sábado, mayo 16

Aitana, el Voluntario y Landahlauts


Una tarde-noche de mayo, en Granada. Landahlauts en labores de sutil aproximación a Aitana Sánchez-Gijón.

Landahlauts: "Aitana ¿te importa que nos hagan una foto?

Lo mira a los ojos, sonríe, Landahlauts se derrite. Ella responde.

Aitana: "No en absoluto"

Landahlauts busca "un voluntario" que les haga la foto. Maribel Verdú está a escasos dos metros... pero a ella, ni agua (Landahlauts tiene referencias de su carácter).

Landahaluts (al primer "voluntario" que tiene cerca): "¿Puedes hacernos una foto?"

El Voluntario: "¡Claro! ¿Dónde es? ¿en este botón?"

Landahlauts: "Sí, ahí".

Landahlauts se coloca junto a Aitana pensando qué expresión de cara poner para no sacar cara de bobo y que la foto parezca natural. Aitana sigue luciendo su mejor sonrisa. Al Voluntario se le resiste la cámara. Pasan unos segundos interminables.

El Voluntario: "Oye... esto... no ha saltado el flash, ¿no?... no funciona... aquí dice que se ha agotado la batería"

La cámara emite el "pip" característico de cuando... se queda sin batería.

Aitana: "Oye, perdona, es que me tengo que ir... es tarde... me están esperando"

Aitana se va, "El Voluntario" devuelve la cámara a Landahlauts después de un "lo siento, tío". A Landahlauts le gustaría beber para olvidar... aunque fuera con "El Voluntario".

17 comentarios:

Ros dijo...

si que es maja si... a mi hermano le persiguió porque se dejaba el portátil en un aeropuerto... y la muchacha le siguió hasta que se lo dió...

Juan Duque Oliva dijo...

vaya chasco, jajaja, pobrecito

Ros dijo...

lo que no acabo de entender es por qué no tenías baterias que tú eres un hombre de estar en los detalles!!!!

Anónimo dijo...

Ni a todo el mundo se le acaba la bateria en estas ocasiones. Pero no hay mal que por bien no venga. Te ha salido un post mucho mejor que si te la hubieras hecho.

Carpe Diem

Suntzu dijo...

¡Ohhhhh!Siento lo de la foto (ya es mala suerte, leñe). Y gracias por la curiosa anécdota. No la conocía.

¿Y cómo es que coincidiste con ella? ¿En el teatro?

Espero que tengas más suerte en otra ocasión.

Abrazos cargados de energía.

Fiebre dijo...

¿Cuánto tiempo llevas flagelándote desde entonces?

Si me pasa eso con Palop (y mira que me gusta poco el Sevilla), directamente defenestro al voluntario.

Landahlauts dijo...

Sí, me la encontré a la salida del Teatro. En contra de lo que pudiera parecer, no soy yo de pedir autógrafos... ni fotos con gente conocida. Pero Aitana siempre me ha parecido muy atractiva y por eso le pedí la foto sin pensármelo demasiado.

Cogí la primera cámara que encontré que... llevaba una batería que había usado durante toda la tarde.
Halo: llevaba (te aseguro que es cierto) otras tres baterías para esa cámara y una cámara más con la batería cargada. Pero... la premura... la casualidad, la mala fortuna... quiso que ocurriera lo que ocurrió.

Lo bueno? lo que dice Cosechadel66... que ha dado para un post.

Suntzu: he separado el poema de este post... creo que queda mejor así. ¿Es curioso, verdad????

Saludos a todas/os y gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Food and Drugs dijo...

Te propongo crear una asociación de damnificados por la Ley de Murphy.

Mike dijo...

¿Quién era el voluntario?

Mike dijo...

¿Quién era el voluntario?

Landahlauts dijo...

Un chaval que pasaba por allí. No le guardo rencor, no creas...

:)

isobel dijo...

lo bueno... que pasaste mas ratito con ella, nadie te quitara el momento, besos

Edurne dijo...

Qué penita, no?

Eponine dijo...

Joder Landah!! Creo que ese voluntario es un colega mío de la compañía en la que estoy! jajaja ¡en serio!
Es que fueron él y unos cuantos más a ver la obra y después se quedaron para saludar a Aitana y Maribel (que por lo visto se tropezó). No sé... es que por las forma de hablar del voluntario... me da la impresión de que puede ser él, jajaja

Landahlauts dijo...

Eponine:

Era él, sin duda. Se hicieron una foto antes de grupo. Iba mucha gente y se hicieron la foto todos juntos con Aitana.

Tengo novedades... atención al próximo post.

Landahlauts dijo...

Qué chica es Graná, leches!!!

Efter dijo...

Jiji menos mal que he leído la otra entrada y ya sé que tuviste otra oportunidad :D