miércoles, enero 21

RETROBACK

Desde el próximo 24 de enero, y hasta el 1 de febrero, tendrá lugar en Granada un evento singular y único en su género: RETROBACK Festival Internacional de Cine Clásico de Granada. Hace unos meses, en Octubre pasado, comenté algo sobre este Festival. Concretamente sobre una de las actividades paralelas que más expectativas había creado desde que se anunció: la Exposición "Audrey Hepburn". El próximo jueves, 22 de Enero, se inaugura esta exposición en el Centro Cultural Gran Capitán. Un evento al que asistiré, si no hay novedad, ya que La Arbonaida es uno de los medios de comunicación acreditados oficialmente por la organización de RETROBACK. Por ello no faltaran durante estos días,noticias de primera mano sobre la exposición y el resto de actividades paralelas, así como sobre las proyecciones que se realicen. Cine gótico italiano, Federico Fellini, Monica Mancini, Kaneto Shindô, John Phillip Law, Fernando Fernán-Gómez... son algunos de los nombres propios que formarán parte de la primera edición del Festival. Os recomiendo que vayáis echando un vistazo a la programación y que vayáis buscando un hueco para visitar Granada durante los próximos días.

10 comentarios:

Ros dijo...

que envidia que pasada de festival

Edurne dijo...

Ya me gustaría y encima se me pone el colmillo largo!
Luego-luego veré la programación, pero seguro que va a ser de lo más interesante. Esperamos tu crónica.

Juan Duque Oliva dijo...

Granada es mucho Granada

Landahlauts dijo...

A ver como va el Festival. Es original en cuanto a que no es algo muy comercial... y quizás eso sea lo que lo hace más atrayente aún.

Efter dijo...

Me enseñaron la programación este fin de semana y lo primero que pensé es que me parecía muy curioso pero que quizás no mucha gente (y menos como andan las cosas) pagaría por ver una peli clásica en el cine, habiendo DVD´s baratos y la mula y tal... Pero luego pienso en como sería ver My Fair Lady en un gran sala... Mmmmm, señor Higgings!!!

Sefo dijo...

He ojeado la programación y la verdad es que parece interesante. Lo malo es que me queda algo lejos de Cáceres xDD.

No pasa nada, cuando llegue a Badajoz veré "Guerra y Paz" y "Vacaciones en Roma", que se las regalé a mi madre por Navidad ;).

Anónimo dijo...

Hala! como mola!

Una idea genial.

Saludos

Suntzu dijo...

Yo pagaría lo que fuera por ver My fair lady en cine. En cuanto a lo de ir para Granada, lo estoy mirando.

Gracias por informar.

Luna Azul dijo...

Ya me gustaría ver alguna de ellas en pantalla grande pero como que me pilla un poquito lejos.
Que todo salga bien y leeré tus comentarios.

Maritoñi dijo...

y yo que pensaba que la alfombra roja que han puesto en la carrera de la virgen era para mi...

Por cierto...¿Por qué eres tan sumamente asqueroso y destructivo?

Yo seguro que voy a alguna peli.