sábado, septiembre 8

Estrenos cinematográficos...

Cuando llega septiembre, y con miras en las fechas navideñas, muchas productoras cinematográficas preparan el lanzamiento de sus mejores productos. Ponen en marcha sus departamentos de marketing y promoción y escuchamos hasta la saciedad hablar del inminente lanzamiento de una "super-super-producción hollywoodiense". Y, no sólo los grandes estudios de norteamericanos, también los productores y directores independientes. De un modo, la mayoría de las veces, mucho más discreto (por la limitación de medios). Algunos de estos creadores independientes, lejos de utilizar los canales de promoción y distribución habituales, buscan canales alternativos por los que poder llegar a un número mayor de espectadores y dar a conocer su obra. En este último caso estaría el trabajo que hoy nos ocupa. Hace unas pocas horas que se ha estrenado, sólo para la crítica, el nuevo trabajo de un actor que no aparecía en las pantallas desde octubre de 2004. Pero, no ha sido muy bien acogido: según los "expertos", su nueva cinta es floja en el guión y su trabajo de interpretación débil e inconsistente (claro, que esta crítica nace un poco viciada). Eso sí, tal y como anticipó hace unos días la oficina de marketing del actor, este aparece con una imagen renovada: más juvenil y desenfadada (incluso se ha tintado). ¿Qué tal vuestra cultura cinematográfica? ¿Habéis adivinado de quién se trata? Cliqueando aquí tenéis la solución.

13 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues sí parece que se ha agarrado un buen farmatín de la Carmen Sevilla, la verdad, jejeje. Qué tío, incapaz de seguir tu velocidad de actualización, pero voy cogiendo el paso, poco a poco. Parece que aún nadie lo ha visto y que dura más de una hora ¿no?
No sé que es peor: igual el Georgie, que ayer confundió Austria con Australia(y eso que es un país anglo, ya hay que ser bruto) y la Opep con la Apec. Este hombre está en sus horas más bajas, definitivamente:-)

Landahlauts dijo...

Habrá vuelto a la bebida????
Desde que no tiene a Aznar no ha vuelto a ser el mismo.

cruzcampero dijo...

Pero este no de habia teñido la barba?
Y tendra c...ones de seguir vivo el gachón.

Ponce dijo...

Comparar a Ben Laden con Bush me parece una estupidez de esas que sólo hacen ustedes los europeos.
Bush, mejor o peor, es un presidente votado democráticamente por un país. Responde ante sus votantes, ante la justicia, ante la cámara de representantes, etc.
Laden es un iluminado que se cree elegido para llevar al mundo al camino recto del Islam. Nadie, excepto su fortuna personal, lo ha colocado ahí. No responde ante nadie, excepto ante una panda de descerebrados.
Como ven, no es lo mismo. Por mucho que Bushito sea un estúpido.

Mae dijo...

Holaaa. Vengo de rebote desde churruán city, y primer post, primera carcajada... me da a mi, que este antes de "espicharla" se grabó unos pocos de videos para la posteridad...
Estamos apañaos.
Un saludo.

luz de gas dijo...

Muy fino Landa, muy fino ,y muy bueno. Esa ironia, que no decaiga. Saludos.

Churru dijo...

Usar Lady Grecian está penado por el Coran?

Churru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Churru dijo...

Por cierto Ponce,presidente votado democráticamente no quiere decir democrático (léase veto contra la investigación de células madre, aprobado por el congreso, contra el matrimonio homosexual, etc etc oh si, es muy democrático echar para atrás algo que aprueba el congreso, en aras de un dios "democrático"). Pero es que los europeos somos muy raros. Fíjate que a los de Australia los llamamos australianos!!!

Ponce dijo...

Ah claro para sensibilidad hacia los gays ben laden. Ese si que los entendería. Bueno, me disculpan que es muy tarde acá y me voy a dormir.

merce dijo...

Que malo eres Landa, y yo tratando de adivinar....

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Pa cuando una operación en las bolsas de los ojos? Porke despues del tinte, ya le va tocando...

Landahlauts dijo...

Sr. MM:
Habrá alguna clínica en Miami que se lo haga a buen precio????

Merce:
Ayyyy!!! Hay que ver más cine :)

Ponce:
Personalmete, jamás seré presidente del club de fans de ninguno de los dos. Bienvenido.

Churru:
Qué combativo te veo!!! jejejeje

Luz de Gas:
Es que usted me mira con buenos ojos. Saludos.

Mae y Cruzcampero:
Pues claro que está vivo!!! No ves que ha rodado una nueva peli?????

Mae:
Bienvenida!!!