miércoles, septiembre 27

Son of a Preacher Man

Hoy suena en La Arbonaida Son of a Preacher Man, una canción compuesta para Dusty Springfield que ha cantado un montón de gente. Buenísimas las versiones de Janis Joplin y de Aretha Franklin. Pero hoy seremos fieles "al original": podéis ver y oir la vesión de Dusty Sprinfield que, por cierto, aparecía en la Banda Sonora de la película de Tarantino "Pulp Fiction". "The only one who could ever reach me / Was the son of a preacher man / The only boy who could ever teach me / Was the son of a preacher man / Yes he was, he was, mmm, yes he was..."

7 comentarios:

Ros dijo...

me suena un monto´n pero ahora mismo no la "visualizo"

Landahlauts dijo...

Pues en el enlace la puedes ver y oir. Verás como la reconoces enseguida.

Scemo di legno dijo...

Ainsss, Tarantino, me encantó esa película. Lo que me extraña es que no hayan hecho segunda parte

SalidaDeEmergencia dijo...

Qué bonita película con la buenorra de la Uma Thurman y la carita de pez globo de la Medeiros!!!!

Landahlauts dijo...

A Scemo:
Si no la han hecho, es pq no la veían rentable económicamente.

A SDE:
También tiene su encanto, Medeiros, sobre todo cuando habla con su acentito portugués.

Halo dijo...

a mi me gusta medeiros pero si parece un pececillo

Landahlauts dijo...

Tiene una mirada muy dulce. (yo siempre con lo mismo)