martes, agosto 29

Letreros.

Dos fotos curiosas tomadas por mí este verano. Ambas de letreros, y ambas de Granada:

El propietario de la tienda tiene claro cuál es su público y qué busca. Pero sabe que, los pobres, también tienen su corazoncito y su pelín de orgullo.

Herrar es umano. Nos puede ocurrir a cualquiera. Pero... ¿no hay quien se de cuenta?, ¿nadie revisa los carteles antes de colocarlos?, ¿no tienen corrector ortográfico en el ordenador?, ¿cómo puede estar este letrero colocado desde hace semanas en la sección de SOUVENIRS de El Corte Inglés de Granada? Algún logotipo curioso ha salido ya en La Arbonaida, pero, sobre letreros y logotipos curiosos hay mucho más y mejor, aquí.

19 comentarios:

Apus dijo...

Acá a veces se usa como estrategia de marketing. La gente presta atención al letrero porque está mal escrito y bueno... cada cuál tiene su forma de vender,no?

Landahlauts dijo...

Sí, de todos modos este es un letrerito pequeño en un sitio poco transitado por clientes. Por ello esa finalidad está descartada, creo, como te dije, que es un herror. :)

Scemo di legno dijo...

Juassss, me parto el culo con lo de "la boutique de los pobres". Desde que dejamos de ser un país en vías de desarrollo para incorporarnos al primer mundo... somos unos fantasmas engreidos, parecemos argentinos.

Landahlauts dijo...

Tarjeta amarilla SDE, no repartas adjetivos tan gratuitamente. Por cierto ¿sabes de dónde es Apus???

Gordito Relleno dijo...

Curioso que en la Boutique de los pobres los escaparates estén tan vacíos y los maniquíes desnuditos. Ambienta mucho la imagen del negocio. Además anuncian tallas especiales, supongo que para escuálidos que por su condición de pobres andan cercanos al raquitismo.

Y que ese negocio esté sito en una de las zonas más caras de Graná...

Landahlauts dijo...

Claro que los pobres necesitan tallas especiales. Por su condición económica se ven forzados a comer comida basura, mucho Danup y cantidades ingentes de pizza... Si no, de qué??

No es una zona muy cara aunque sea céntrica, Gordito, están todos los locales muy abandonados. Si estuviera en Recogidas o Puerta Real.... sería para preocuparse.

Gordito Relleno dijo...

Bueno, bueno, prueba a pedir precio de un apartamentucho nuevo en San Jerónimo y después me lo dices.

Landahlauts dijo...

Bueeeeeeno, vale.
Pero, comercialmente no es un sitio muy bueno.

Gordito Relleno dijo...

Tiene su público: compradores del Mercado de San Agustín y tiendas adyacentes.

Te doy la razón, no suelen ir por ahí los superpijos a llenar sus cestos de Loewe.

elquefaltaba dijo...

Su público? Eso quisieran los comerciantes de allí.
Pasa andando a las siete de la tarde y dime donde está el público.

Apus dijo...

Scemo di lengo. Lo que escribiste de los argentinos es porque siempre te cruzaste con argentinos así o te estás dejando llevar por prejuicios populares?

Te cuento que acá suelen calificar a los españoles como brutos, se les dice cuadrados (nunca entendí la relación) pero yo he visto fotos de españoles y no los veo nada cuadrados, así que no llevo el apunte y si los hay no importa, yo trato de cruzarme con los que no lo son que hasta ahora han sido mayoría.

Ahora que ya sabés que soy argentina y que no soy engreida ya vas a poder dejar de usar esa frase. :)

Bahtian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bahtian dijo...

Para errata en letreros, me acuerdo de una, curiosamente también aquí, en Granada, que sobre la fachada de una tienda de esas que venden todo tipo de maquinitas para la casa rezaba con todo desparpajo "ELECTROMODESTICOS"... y se quedó el tío tan pancho.

Landahlauts dijo...

Jo, Bahtian, eso se avisa y la hubiera incluido aquí también. :)

Apus dijo...

Pero bahtian, estaba hecho a poprosito jajaja

Scemo di legno dijo...

Srta. Apus:
Quizás sea usted la excepción que confirma la regla. Me alegro de que sea así.

Scemo di legno dijo...

Y por cierto, respecto a lo que dices de los españoles, ¿qué te hace pensar que yo lo sea?

Bahtian dijo...

A apus: te lo juro, y se tiró por lo menos un año sin rectificar, encima se ve que era hombre de profundas convicciones.

Apus dijo...

y quien te dijo que yo soy señorita?