miércoles, julio 26

Pecadores amancebados.

La Unión Americana de Libertades Civiles de Carolina del Norte ha ganado un pleito a nombre de Debora Hobbs. Esta mujer, soltera de 41 años, trabajaba como telefonista en la comisaría del condado de Pender, en Carolina del Norte. Su jefe, el sheriff del condado, la instó a casarse, a dejar a su novio o a dejar el trabajo. Se basaba este señor en una ley que permanecía vigente desde hace 201 años y que establecía como un delito menor la convivencia sin matrimonio. Así pues, perdió su trabajo y recurrió a la justicia. El juez, basándose en sentencias anteriores del Tribunal Supremo, ha declarado inconstitucional la ley al no considerar al legislador competente para la regulación de la vida de dos adultos en la privacidad de la casa. Deborah volverá a su trabajo y su jefe no meterá más las narices en su casa. Fuente: American Civies Liberties Union

7 comentarios:

SalidaDeEmergencia dijo...

TEn cuidado con el Sheriff, forastero.

La Bicuñada dijo...

Lo que hay que leer.....

Landahlauts dijo...

Pero, ¿Vosotros habéis visto al foto del Sheriff? Es la que hay en el post. Con esa pita no me extraña nada.

Anónimo dijo...

Estos americanos, siempre más papistas que el PAPA (De sus hijos)
Yo les explicaria porqué se les llama: ¿PAREJAS DE HECHO?.

-Eso.
-Será que lo hacen más que los demás.
-Porque saben hacérselo.
-Mejor de hecho que de deshecho.
-De hecho son dos, u sease pareja.
-Porque están hechos para el lecho.
-No sabemos lo que han hecho, pero por si acaso.
-Del dicho al hecho, parejas de hecho.



La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

juassss

Complicado eso de entender, sobre todo a las 2 de la tarde y empezando a tener niveles bajos de azúcar en sangre... pero lo leeré después con más detenimiento.

Petons, Cosina.

Bahtian dijo...

Se ve que en ese sitio hay poco que hacer salvo dedicarse al deporte nacional y favorito de todos lo jefes, TOCARLE LAS PELOTAS A LOS EMPLEADOS :)

Landahlauts dijo...

Jejejee
Bahtian, mejor dí "tocarle las narices a los empleados", pq si tiene emplados y empleadas la expresión quedaría muy malsonante.