martes, abril 11

Berlusconi: ¿Ciao, Coglione?

-"Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas (coglione) que pueda votar en contra de sus intereses"
-"La izquierda es como la mala hierba, infecta todo y es difícil extirparla"
-"Yo soy el Jesucristo de la política, una víctima paciente que se sacrifica por todos, vosotro sois los misioneros de la Verdad."
-"Sólo Napoleón Bonaparte ha hecho más cosas que yo. Pero de todas formas yo soy más alto que Napoleón"
-"Silvio Berlusconi os libera de los comunistas, como Churchill hizo con los nazis."
-"Leed el Libro negro del comunismo y sabréis que bajo la China de Mao no se comían a los bebés, sino que los hervían para abonar los campos."
Estas son algunas de las perlas verbales que han brotado de los labios del primer ministro italiano durante su mandato. Todavía, a la hora que escribo esta entrada, no está claro si las urnas le permitirán seguir o no al frente del ejecutivo italiano. Si yo fuera italiano, hace tiempo que habría pedido asilo político en la República de San Marino.
Si no continuara en el poder... Il Coglione podría ver finalizada la impunidad judicial de la que ha disfrutado durante estos años de mandato.
¿Probará Don Vito Berlusconi el rancho carcelario?

2 comentarios:

Bahtian dijo...

Como solemos decir por aqui "que er Señó nos coja confesaos" nadie esta libre de populacheros mesias salvapatrias de estos, aqui, aunque afortunadamente en menor escala, hemos tenido ¿el placer? de conocer a alguno de estos y casi siempre consiguen llegar arriba, lo que dice muy poco en favor de la raza humana. Al fin y al cabo, a lo mejor tenemos lo que nos merecemos.

Er Hovensito Frankenstein dijo...

Pero... se va? se queda? ha ganao? ha perdío? es suya esa cara? o es un injerto de goma espuma? Yo no me aclaro.