miércoles, diciembre 30

Tiempo de amar y compartir

A aquella expresión, un poco manida por repetida, de que Navidad es tiempo de amar y  de compartir... hay quien le da distintas interpretaciones:

Navidad...


Al menos, esa conclusión puedes sacar al ver el escaparate navideño de esta farmacia en Granada...

Fotografía: Navidad...
Autor: Landahlauts

16 comentarios:

  1. Navidades seguras.

    Cierra el balcon para que no se metan los reyes con el camello...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

    ResponderEliminar
  3. Oye, qué pasa? Compartir es compartir...
    Qué más da lo que sea?
    jeje


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como se entere Rouco, a éstos les cierran el chiringuito, ¿que no?
    Feliz año nuevo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a chivar al foro de la familia.

    ResponderEliminar
  6. No le pillo la gracia, a mi me parece una campaña c ojonuda, además de ser muy amable y suave con cualquier tipo de público que la vea.... de veras que no le veo el chiste fácil... será que no tengo humor.

    ResponderEliminar
  7. Sólo espero que la farmacia quede enfrente de la catedral.

    ResponderEliminar
  8. Como regalo no está nada mal,te ahorras una "pasta" larga.

    ResponderEliminar
  9. Hay de todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  10. Pues es una buena campaña, es tiempo de compartirlo todo, y nada mejor que un buen lubricante. Pero yo, como Efter, espero que esté donde la catedral, jejejejee.

    ResponderEliminar
  11. "Amable" y "suave"... pues sí. Ahora... "cojonuda", personalmente, me parece excesivo.

    Yo no le he puesto pegas a la campaña. Me pareció ocurrente y original la idea del "tiempo de amor" y la de compartir. Pero, si te fijas, Ros, no le he puesto pegas. Sólo he hecho un chiste fácil con ella.

    ResponderEliminar
  12. Haremos todo lo posible por compartir todo tipo de momentos agradables.
    Que en el 2010 te defina la salud y la inspiración.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. la campaña es cojonuda... otra cosa es el cartel añadido por el de la farmacia... pero la campaña.... viendo el histórico de publicidad de productos sexuales .... y de cara a un público manteniendo un tono distendido y relajado, cojonuda... vamos y más teniendo en cuenta el cumplimiento de las leyes y respsetando a los públicos más jóvenes o aquellos que se puedan sentir ofendidos.

    ResponderEliminar
  14. Compartamos pero seguros. Un buen año 2010 lleno de salud y amor mucho amor (o hasta sin amor)
    Muxu bat Landa

    ResponderEliminar
  15. jajjaaaaaaaaaaa...
    los mercaderes no se andan con la poesía, capaz que le ha nacido un hijo poeta al mercader...?¿

    puestas a comparar, me resultó más obscena la de la gripe A.

    jajaaaaaaaaaaa...el camello con los reyes...jajajjjjjjaaaaaaaaa y enfrente de la catedral....

    ResponderEliminar
  16. Pues la Virgen María seguro que no uso preservativos. Bueno, o lo mismo, sí :-)

    ResponderEliminar

Venga, di algo, que no sea yo el único...