Sarcasmo e ironía sobre una sólida base de malafollá granaína...
miércoles, noviembre 29
Ser o no ser.
Pintada anónima en una calle de Granada
Foto: Landahlauts.
Publicidad Temporada Otoño-Invierno 2006
Fachada El Corte Inglés de Granada
Foto: Landahlauts.
Ayyy el mundo de las ideas preconcebidas.... jejejeje
Las fotos tratan de expresar los dos aspectos de ver una realidad: la de la moda. Yo no he incluido mi opinión, trato de mostrar dos visiones distintas para que cada cual dé, demos, nuestra opinión.
¿Mi opinión? La industria de la moda y el lujo mueve al año en Francia casi 30.000 millones de euros y le da empleo directo a casi doscientas mil personas. No parece que sea cosas banal, no? A mi, desde luego, no me lo parece.
Y cuanto a que si yo utilizo mi aspecto visual para transmitir una imagen determinada de mi a los demás... ¡¡pues claro!!, además, no tengo ningún tipo de probrema en admitirlo.
ay! la moda, la moda... creo que habláis de cosas diferentes, una cosa es ir a la moda, estar a la moda y otra es el mensaje que se transmite. Puedes no ir a la moda, tener un estilo propio e ir a la moda y en todos los casos transmites igualmente un mensaje. Otra palabra en francés que me encanta y que suena super pijo es "demodé", es decir, pasado de moda.
Yo, Marisabel, coincido con Pollo en que hay una moda para los que no van a la moda. Y siempre se trata de transmitir un mensaje, de modo consciente o no.
a mi me gusta mucho depeche mode... vale eso???!!!! no sigo modas... suelo pasar bastante inadvertida, no me gusta ser trendie... prefiero perderme en el común de la masa según el sitio al que vaya...
Pero... ¿me dices lo de que te gusta DM como si eso fuera ir contra la moda? Joder... pero eso es como si me dijeras que te gustan Rolling Stones y que por pasas de modas. Incluso en tu trabajo... sigues las tendencias que hay... no recuperas una tendencia de publicidad de los años cincuenta, por ejemplo. Para pasar desapercibido y perderse en el común de la masa... nada como seguir la moda.
¿Sabeis lo que son las fashion victims? Son personas que han caido en las redes de las modas y ya no pueden escapar. Si te captan, a partir de ese momento: "Honraras a Victorio y Lucchino, no nombraras a Chanel en vano y amaras a Dior sobre todas las cosas."
ya, pero a que utilizas tu aspecto visual para transmitir una determinada imagen hacia los demás???
ResponderEliminaray mundo de hipocresías...
Ayyy el mundo de las ideas preconcebidas.... jejejeje
ResponderEliminarLas fotos tratan de expresar los dos aspectos de ver una realidad: la de la moda. Yo no he incluido mi opinión, trato de mostrar dos visiones distintas para que cada cual dé, demos, nuestra opinión.
¿Mi opinión?
La industria de la moda y el lujo mueve al año en Francia casi 30.000 millones de euros y le da empleo directo a casi doscientas mil personas. No parece que sea cosas banal, no? A mi, desde luego, no me lo parece.
Y cuanto a que si yo utilizo mi aspecto visual para transmitir una imagen determinada de mi a los demás... ¡¡pues claro!!, además, no tengo ningún tipo de probrema en admitirlo.
ay! la moda, la moda... creo que habláis de cosas diferentes, una cosa es ir a la moda, estar a la moda y otra es el mensaje que se transmite. Puedes no ir a la moda, tener un estilo propio e ir a la moda y en todos los casos transmites igualmente un mensaje. Otra palabra en francés que me encanta y que suena super pijo es "demodé", es decir, pasado de moda.
ResponderEliminarNoticia muy importante:
ResponderEliminarVictoria Beckham ha bajado de precio los pantalones que diseñó para Rock & Republic
Pasan de costar 280.00 eur a costar 89.00 eur
Una gran oportunidad de ir a la moda
Yo, Marisabel, coincido con Pollo en que hay una moda para los que no van a la moda. Y siempre se trata de transmitir un mensaje, de modo consciente o no.
ResponderEliminarSDE;
Llevas comisión???
a mi me gusta mucho depeche mode... vale eso???!!!!
ResponderEliminarno sigo modas... suelo pasar bastante inadvertida, no me gusta ser trendie... prefiero perderme en el común de la masa según el sitio al que vaya...
Pero... ¿me dices lo de que te gusta DM como si eso fuera ir contra la moda? Joder... pero eso es como si me dijeras que te gustan Rolling Stones y que por pasas de modas.
ResponderEliminarIncluso en tu trabajo... sigues las tendencias que hay... no recuperas una tendencia de publicidad de los años cincuenta, por ejemplo.
Para pasar desapercibido y perderse en el común de la masa... nada como seguir la moda.
Excelente lo del anónimo/a.
ResponderEliminarIdeal para vanidosos/as.
¿Sabeis lo que son las fashion victims?
ResponderEliminarSon personas que han caido en las redes de las modas y ya no pueden escapar.
Si te captan, a partir de ese momento: "Honraras a Victorio y Lucchino, no nombraras a Chanel en vano y amaras a Dior sobre todas las cosas."
La cosina. Besos.
QUE NOOOOOOOO ERA COÑITA CON LO DE EL NOMBRE... SE LLAMAN DEPECHE MODE POR UNA REVISTA DE MODA!!!! FRANCESA ....
ResponderEliminarQUE GUAPA CHARLIZE TERON...
Ahí me has cogido con el paso cambiado.
ResponderEliminarSí que es guapa, sí.
Y la pasta que se habrá llevado. (porque yo lo valgo, dirá ella)
A Jorge:
ResponderEliminarLo único malo es que ensucian las paredes... con lo ecológico que es dar las ideas en un blog...
A La Cosina:
Hasta oración tienen???? Dios Bendito!!!!
si también es imagen de loreal si...
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