jueves, octubre 26

Nueve Toneladas.

Ahora no sólo habría que preguntar a general golpista Augusto Pinochet Ugarte por los miles de desaparecidos en Chile. También habría que preguntarle por las nueve toneladas de lingotes de oro robadas al pueblo chileno. El depósito, estaba a nombre de Augusto Pinochet Ugarte en el Hong Kong & Shangai Banking (HSBC) y fueron las autoridades de Hong Kong las que informaron de su existencia a Chile, por medio del Ministerio de Exteriores. El general golpista tiene la suerte de que la sangre seca se limpia fácilmente del oro, con lo cual sus lingotes brillan como sin fueran nuevos. Ahora que se ha destapado este asunto quizás le vuelva a dar un "ataque temporal" de Alzhaimer y, desvalido, con pinta de venerable anciano, vuelva a su sillita de ruedas.

Landahlauts hablando de un individuo que le resulta particularmente despreciable.

10 comentarios:

Markitos dijo...

Si no lo va a necesitar, excepto para pagar a sus abogados.

María Esquitin dijo...

"la sangre seca se limpia fácilmente del oro, con lo cual sus lingotes brillan como sin fueran nuevos", increible esa frase.Ojala un día haya justicia, con todo esto.

Anónimo dijo...

Y para qué quiere tanto oro? Para tenerlo en un banco?? Hay que gastar!!!

Landahlauts dijo...

Su abogado dice que no sabía nada y que si se demuestra... lo deja de defender. No será por integridad, supongo, será porque quizás le esté dando largas para pagarle argumentando falta de dinero y esto... le ha molestado.

Pino: Imagínate si él lo tendría que gastar rápido... con lo viejo y decrépito que está... de aquí que gaste esa millonada...

Anónimo dijo...

Es increible,esto ya parece lo de Al Capone!!

La justicia debería hacer una reflexión sobre la escala de valores que usa. No puede ser que su libertad esté en la corniza por malversación de fondos y que por el tema de toda la gente que se cargó haya salido libre de culpa y cargo. no?

Anónimo dijo...

Lo importante es que vaya al talego y se muera allí. El motivo es lo de menos, pero la indignidad de la cárcel para un ser abyecto como él que se consideraba "persona con honor" será una terapia buenísima. Y si ya, de camino, lo sodomizan el resto de internos, pues de puta madre.

Landahlauts dijo...

Apus, coincido con elquefaltaba. La terapia carcelaria le iría de narices. Incluso la terapia añadida que él dice.

Anónimo dijo...

PORQUE NO LEEN ENTRE LINEAS!!

No tendría que explicar esto a esta altura del año:

no estoy diciendo que no tiene que ir preso.
Tiene y que sea por la causa que sea. Simplemente digo que a mi entender es culpable de cosas mucho más importantes que lo de la plata o el oro y no es un dato menor que a eso no se le haya dado importancia en su momento.

Si es culpable de ambas cosas, violación de derechos humanos y corrupción, tendría que haber ido preso directamente por lo primero y que como no es así deja mucho que desear la justicia. NADA MÁS QUE ESO.
(y luego soy yo la atolondrada)

pd: mejor hoy no sigo porque evidentemente hoy no tengo paciencia para esto. :(

Landahlauts dijo...

Como vienes, chiquilla. Se ve que la foto de Pinocho te pone nerviosa.

Anónimo dijo...

Las fotos no me ponen nerviosa, chiquillo.