miércoles, agosto 30

Da poco, da rara vez, y sobre todo, da a regañadientes.

Algunas instrucciones y consejos para las jovenes novias, escritos por Ruth Smythers, la querida esposa del Reverendo L.D. Smythers, Pastor de la Arcadian Methodist Church de la Conferencia Regional del Este. Publicado en el año de nuestro señor 1894: "En la parte negativa, se encuentra la noche de bodas, durante la cual la novia debe pagar la novatada, por así decirlo, de hacer frente por primera vez a la experiencia terrible del sexo. En este punto, estimado lector, le revelaré una verdad espantosa. ¡Algunas mujeres jóvenes llegan a la dura prueba de la noche de bodas con curiosidad y placer! ¡Tengan cuidado tal actitud! Un marido egoísta y sensual puede aprovecharse fácilmente de dicha novia. Una regla cardinal del casamiento nunca se debe olvidar: DA POCO, DA RARA VEZ, Y SOBRE TODO, DA A REGAÑADIENTES. De otro modo lo que podría haber sido un casamiento apropiado podría acabar siendo una orgía de la lujuria sexual."
Leído en Neatorama, un blog que recomiendo con encarecimiento.
Y es que, queridos y queridas, ya lo dijo la reverenda consorte, la Sra. de Smythers: los hombres somos unos sinvergüenzas libidinosos, perversos e insaciables; las mujeres unas pobres sufridoras que debéis de aguantar de modo estoico y resignado que el hombre os haga "sus cositas" sin mostraros como vulgares rameras.

8 comentarios:

csar dijo...

esta chula la pagina

http://bosquedetilos.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

jajjaja, tremendo. Cómo que por primera vez en la noche de bodas. Ups, me parece que me equivoqué :s

Bueno, por lo menos tengo una excusa para no casarme, no?

Muy bueno Andaluz, ya has recuperado todos los porotos. Yo me porto muy bien en la arbonada, no que yo tengo todos los porotos también y ninguna tarjeta amarilla :)

Landahlauts dijo...

Gracias druida, la próxima vez, ahora que ya sabemos cual es tu página, regresa cuando quieras.

A Apus:
No necesita excusa, Apus, con no hacerlo...
No sé, no sé, todavía no sabes que el nombre del blog es La Arbonaida y no la arbonada...

A SDL:
Quizás porque las mujeres que son machistas no intentan "disimularlo".

Anónimo dijo...

Dice el refran "aquellos polvos traen estos lodos", si me permitís el doble sentido.

Landahlauts dijo...

No era "aquellos lodos traen estos barros"??? nunca he sabido como era el refran ese.

Anónimo dijo...

A Vosotros os parecerá una tontería, pero algo quedó de la enseñanza de la querida esposa del Reverendo L.D. Smythers: yo, desde que me casé... sufro sequía. Al menos en casa.

Anónimo dijo...

Si no me acostumbré a tu apodo que te hace creer que no voy a rebautizar también el nombre lel blog. ARBONADA, que lo otro me cuesta más pronunciarlo y no se ni que significa. :)

Landahlauts dijo...

Te quitaré porotos.

Si quieres saber qué es La Arbonaida, pulsa aquí.

Si lo que quieres saber es qué es Landahlauts, pulsa aquí