lunes, mayo 15

Ferrari: El Equipo Galáctico


Según he leído en Marca Ferrari podría anunciar, en el Gran Premio de Mónaco, el fichaje de Kimi Raikkonen. Esta incorporación supondría para Scuderia Ferrari Marlboro (según palabras textuales de Marca), ser una especie de equipo "galáctico" de la Fórmula 1, al tener en su escudería a dos de los mejores pilotos del mundo de la F-1 en la actualidad
La relación del finlandés Kimi con su actual equipo, McLaren-Mercedes, se ha ido enturbiando paulatinamente.
Juan Pablo Montoya no parece tener muy buenas expectativas, sus resultados han sido pésimos y se le han acabado los "años de gracia". Personalmente creo que no acabará la temporada conduciendo un Fórmula 1. En cuanto al piloto que se llevó la copa del mundo el año pasado, aspira a ser que será el sustituto de Kimi en McLaren-Mercedes. Parece ser que las gorras y las camisas azules no estarán de moda la temporada próxima. Mala suerte.

1 comentario:

Landahlauts dijo...

Bueno.... venga.... vale... enhorabuena por lo de ayer. De todos modos no soy tan forofo. Pero, ya te he dicho que este no era el "comentario" de la carrera de ayer.
Además, sabes que siempre me alegra que te lleves una alegría, eso si me agradó. Lo demás es un poco de "coña marinera". No soy tan fanático, soy toca-narices.