miércoles, mayo 20

Su Primera Comunión




Hoy, 20 de Mayo del año de Nuestro Señor de 2015, con motivo de la Primera Comunión de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, les informamos que su amantísimo padre, Su Majestad Don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, y su amantísima madre, Su Majestad Doña Letizia Ortíz Rocasolano (ambos Reyes de España Por la Gracia de Dios) arrojarán desde el balcón del Palacio de Oriente puñados de monedas de 20 céntimos al populacho allí congregado.

Así mismo, en los próximos días, por parte de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, serán amnistiados y puestos en libertad una veintena de presos comunes (sin delitos de sangre) entre aquellos de mayor edad que se encuentre cumpliendo condena en las cárceles españolas. 

Casa Real pretende con ello hacer copartícipe de su felicidad a todo el Pueblo Aspañó, así como favorecer económicamente las carencias de nuestros compatriotas más pobres.

¡¡¡Viva la Princesa Leonor!!! 

¡¡¡Viva la Santa Madre Iglesia!!!

¡¡¡¡Viva el Rey!!!

¡¡¡Viva España!!! 

Música recomendada: Mi Primera Comunión - Juanito Valderrama

5 comentarios:

MariaJU dijo...

AAAÑA!

MariaJU dijo...

AAAÑA!

Genín dijo...

Anda no me jodas, no te creo ni de coña, si fuera así renunciaría a mi nacionalidad, con las chorradas de Rajoy ya está el cupo lleno...
Salud

Ester dijo...

Tu no mientes pero yo no me lo creo,

Melba Reyes A. dijo...

Sólo puedo dejarte un saludo.