miércoles, diciembre 26

Aventureros

Amantes de la aventura, del riesgo, de experimentar nuevas experiencias. Tanto que...

Aventura
Aventura

... cualquier lugar les parece bueno.

 ¡Cómo son!

5 comentarios:

Ester dijo...

...Y a más de uno, se ven rodadas en el suelo, la foto es demasiado buena. Saltos y brincos pero no en ese agua

Genín dijo...

jajaja Buena foto!
Salud

SARABEL dijo...

Sera de esos que ven muchas pelis de mejicanos que pasan la frontera asi.......de esta manera...........

es que EEUU........es una meta muy guay

Mayte MCaro dijo...

que arte tienes!!!!
feliz año!!!!
mayte

Anónimo dijo...

30 de marzo de 1994.

Un joven accitano vivía en la margen izquierda del Río Verde, en Guadix, Granada, Andalucía. (el "río" de la foto") El 25 marzo de 1994, ese susodicho andaluz comió en casa de su tía, ya que su abuela estaba de médicos en Granada y como siempre iba a todos los lados en Bicicleta. Al terminar el capítulo correspondiente de Bola de Dragón, el valiente muchacho, junto con su bicicleta de nombre Lucía, regresaron al hogar para abrir la puerta a sus hermanas que venían del instituto. Llovía. Y el río salió. (expresión accitana que dice que el río lleva agua en abundancia)

Hay una entrada que está pasada la pequeña ermita que se ve en la foto por la que puedes pasar CUANDO EL RÍO ESTÁ SECO. Pero el inconsciente adolescente quiso ser más chulo que un ocho, o que el escudo de Audi y se atrevió a pasar con su bici el río con un caudal fortísimo.

Entró en el agua. Si utilizamos la foto como referencia, el agua venía de arriba hacia abajo y el cruce iba a ser de derecha a izquierda.

La ya con la primera pedalada el agua venció al ciclista, pero en vez de desisitir o cambiar de marcha, nooooooooo.

Resultado, que fue arrastrado casi a la altura del Corsa y rescatado por los propietarios del bar del parque. La bici, fue rescatada por un tractor, y por suerte el muchacho sobrevivió y a parte de la ya mencionada bicicleta estropeada, el único daño que tuvo fue perder su cazadora favorita de los EAGLES.

Si preguntas por Guadix... Seguro que a más de uno le sonará la historia. Que es tan real y cierta, como que estoy escribiéndola ahora mismo.

Saludos.