martes, septiembre 18

Prohibiciones explícitas

En el Ayuntamiento de Nerja se plantearon el problema que suponía recordar, a propios y extraños, la prohibición de que los perros hagan sus deposiciones en la playa. Y, suponía un problema por las múltiples nacionalidades y lenguas de aquellos que visitan la maravillosa ciudad de la Axarquía. Así que optaron por "explicarlo sin palabras"...

Prohibición

... y aunque queda muy clarito de entender (hables el idioma que hables) lo cierto es que quizás también quede demasiado explícito.

Aunque, para avisos explícitos, este de Tarifa o este de Almería...

5 comentarios:

Ester dijo...

Demasiado explicito desde luego y lo de las multas no lo está tanto.
Saltos y brincos

Ester dijo...


Buenos días, te cuento yo me entretengo haciendo presentaciones de Power Point, y estoy terminando una sobre carteles y anuncios, me gustaría añadir tres fotos tuyas (hoy, enlace Tarifa, y las del día 10 y 3 de Septiembre). Ya me dirás. Un saludo Ester

Genín dijo...

Aún así muchas veces no hacen ni puñetero caso, yo lo veo bien, mientras no pongan a un tío...jajaja
Salud

Landahlauts dijo...

Pues eso, Genín, que luego... la realidad es que no se persigue al "infractor" (el dueño del perro ,claro) porque no queda muy bien eso de multar, multar.. Y a veces no hay otro remedio.

Ester: Sin problema. Sólo tienes que enlazarlas con el blog (aunque sea escribiendo encima de la foto la dirección o al final, si pones "créditos").

Saludos a ambos!

Food and Drugs dijo...

Un poco desconsiderada la imagen para con la honorabilidad de los chuchos.
Si bien, el mensaje llega límpido al neocortex de los dueños, y potenciales dueños, de estas simpáticas mascotas.
;-)