miércoles, agosto 8

Una cuestión semántica

No seré yo el que ponga reparos al bazar chino del barrio. Más que nada porque los chavales se lo curran: trabajan de sol a sol todos los días del año... Quizás por ello no les sobre mucho tiempo libre, a pesar de los años que llevan viviendo aquí, para estudiar y profundizar en el conocimiento de la lengua castellana.

Si lo hicieran, podrían, por ejemplo, conocer la diferencia de significado entre los verbos "estar" y "haber", "estamos" y "hemos"....

No es lo mismo....

... no sé si me explico.

6 comentarios:

Paskui dijo...

Perfectamente.......

labertolutxi dijo...

No es posible que encuentras estas cosas...

Genín dijo...

jajaja También tienen derecho a estar salidos de vez en cuando...
Salud

sulaco dijo...

al menos van a ser rápidos en acabar el asuntillo.

Anónimo dijo...

Pues... yo habría llamado. Quién sabe, "el que no se embarca no se marea" y un polvete oriental quizás tenga su aquel. Naturalmente hablo de harina de Tempura, joder. [jm]

HOSTAL MI LOLI dijo...

Que bueno jajajjajja, me lo llevo. Saludos.