lunes, junio 18

Oferta en marcos digitales

En la Sección Foto Regalo del Carrefour Pulianas, en Granada, aún se lían un poco con el tema de las nuevas tecnologías y los avances en el mundo de la electrónica.

Os pondré un ejemplo: parece ser que les cuesta distinguir cuando un marco para fotografías es "analógico" y...

Marcos digitales
Marcos Digitales en Carrefour

...cuando es digital. 

Lástima no haberme dado cuenta antes. Así no habría sufrido su falta de profesionalidad cuando aquella   cámara compacta digital Nikon Coolpix S710 que les compré empezó a dar problemas dentro del periodo de garantía. 

Claro que, de los errores también se aprende: si os soy sincero... desde aquel día, lo más "tecnológicamente avanzado" que he adquirido en Carrefour Pulianas han sido unas escobillas limpiaparabrisas para el coche. Y a Nikon... a Nikon ni me la nombréis, al menos mientras su servicio técnico en el Estado español siga siendo prestado por Finicon.

Qué laborioso y complicado es para una gran compañía hacer llegar a los consumidores la idea de que el suyo es un gran producto, con un servicio post-venta adecuado... Y qué fácilmente, la actitud de un par de empleados mediocres y torpes, pueden hundir esa visión global de una marca.

Dicho sea con acritud.

Oferta en 'marcos digitales' en Carrefour Pulianas... ¡¡¡lamadreque...!!

6 comentarios:

Sebastián Monjas dijo...

Pues, si se lían así con los marcos, son capaces de venderte un tablet cuando el cliente pida un ordenador de sobremesa.
¡Qué miedo!

Maria dijo...

Si no llega a ser por los marcos "digitales" del Carrefur, hoy me voy a dormir sin esa ración diaria de risas que seguro que recomiendan todos los médicos de cabecera :D

Por cierto, los del aparador de arriba deben de ser tecnología punta. ¿Te has fijado lo planos que son???? Y... los de abajo, si es que están tan bien imitados que se parecen a los de toda la vida!!!!

El que puso los marcos... ¿no será el mismo que luego te aconseja en las compras???? Es que... se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo!!!!

Landahlauts dijo...

Sebastián:
Tú ponlos a prueba. Verás como no te defraudan...

Maria:
Los de arriba puede que sean "Marcos Digitales Versión 1.0" y los de abajo "Marcos Digitales Versión 2.0". Las prestaciones se han ampliado enormemente, han bajado el consumo de electricidad y el sistema operativo es más fiable... ;)

SARABEL dijo...

!es que la tesnologia punta..........no apunta modales.........! ajajajjajajajjjajajaajaaja

Manipulador de Alimentos dijo...

Valiente cachondeo tenéis con los marcos.
Y que vergüenza sentirán los empleados de allí, pobrecitos míos...

Markos dijo...

Todo un despropósito que denunciaremos desde la asociación de Marcos Biológicos :-P jajaja
Markos