viernes, mayo 4

Regalos para las mamás....

Este es un mensaje especialmente dirigido a los lectores varones: el primer domingo de mayo es el Día de la Madre, una hermosa efeméride que fue instaurada en estos lares por El Corte Inglés.

¿¿Habéis decidido ya qué regalar a vuestra madre?? Bueno, tranquilos, no os preocupéis, todavía estamos a tiempo. Y más, teniendo en cuenta la original selección de ideas que nos brinda Alcampo Granada:

Dia de la madre

Un espectacular solomillo de vacuno brasileño envasado al vacío, de primera calidad, al increíble precio de 18'95 euros el kilo. Especial Día de la Madre. ¿Puede haber mejor regalo para aquella que te trajo al mundo?

Probablemente no, pero podéis mejorarlo añadiendo un "plus", un regalo complementario que no es material ni se paga con dinero. Este domingo liberad a vuestra madre, y a la madre de vuestros hijos, de las "obligaciones propias de su sexo":

Dia de la madre

...y sin que sirva de precedente, como prueba de vuestro amor y reconocimiento eterno hacia ella, dadle el regalo de cocinar vosotros. Sí, venga, no seáis negados y haced ese pequeño sacrificio. Buscad una receta apropiada para el solomillo y a cocinar. Tenéis que conseguir que ese día tan especial se sienta como una reina. Eso sí, con precaución... recordad que los hombres, por una cuestión genética, no estamos tan dotados para las tareas domésticas, como las mujeres. Por eso debéis tener mucho cuidado y, además, advertir a los demás del peligro que supone... 

Dia de la madre 

... vuestra presencia en un medio hostil como es la cocina. Alcampo Granada quiere que el Dia de la Madre cocinéis el solomillo para ellas, pero lamentaría que ocurra alguna desgracia.

Una última recomendación: lo de retirar la mesa después de comer, recoger la cocina y fregar la vajilla, eso dejadlo para ellas. Una cosa es tener un detalle y otra descargarlas completamente de sus funciones.... 

Somos detallosos, pero no tontos.

Fotografía -2-: Hoy cocina papá
Fotografía -3-: Peligro!: Papá Cocinando
Autor: Landahlauts  

6 comentarios:

SARABEL dijo...

o sea que el padre cocina ese dia.......porque alcampo lo sugiere..........jajajajajjaja

ah.......y no habia un solomillo del pais........¿en oferta.....?

Genín dijo...

Yo me cocino todos los días, si no me moriría de hambre...jajaja
Salud

pon dijo...

Me regalan un solomillo y me hacen la puñeta, la verdad. Pero la sugerencia de Alcampo es de lo más.............cachondo??? surrealista???? no sé........me río.

Tengo un problema de funciones, resulta que tengo lavavajillas, no soy apta(YUPIIIIIIIIIIII)

madreselva dijo...

esta publicidad es para la familia ingalls?
:)
este modelo de familia que se hacen esas bromas estúpidas han sido superadas por las reales.
:)

Food and Drugs dijo...

Como la comida de las madres, nada...

Anónimo dijo...

Sr. Genín: usted se cocina todos los días, ya me contará cuál es su secreto para sobrevivir al fuego o a las ondas magnéticas y qué salsas le producen menos conjuntivitis. A mí, en cambio, me cocinan: Hacienda, la más reciente. [JM]