miércoles, marzo 28

Logotipos y riesgos biológicos

Son tiempos en los que hay que recortar gasto en la medida de lo posible. Y claro, piensas que lo ideal es no gastar, por ejemplo, en el diseño de una imagen corporativa... que lo idóneo y más barato es "coger la inspiración" de un logotipo que esté ya "inventado" y adaptarlo a tu empresa.

Et voilà...

Logotipos desafortunados


Ahí está el logotipo, luciéndose en la ropa de trabajo de uno de los operarios. Un logotipo sencillo, sólido, atractivo...y barato. Todo bien... bueno, casi...



porque el logotipo en cuestión es exactamente igual que el símbolo internacional de biohazard que indica potenciales "peligros biológicos" tales como virus, bacterias y armas biológícas. Clavadito.

Vamos, que como a la cerrajería en cuestión se le ocurra mandar una carta timbrada a la sede de la CIA... acabarán en Guantánamo vestidos con un mono naranja. 

Y entonces, tratarán de explicar que fue un error, que sólo pretendían ahorrar un par de miles de euros en el diseño de la imagen corporativa.

Fotografía: Logotipos desafortunados
Autor: Landahlauts

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tanto fan de Resident Evil :-)
Salu2

SARABEL dijo...

enseguida he pillao el logotipo........jajajajjaa

es de riesgos biologicos.....no tendra mucho que ver con la cerrajeria.........pero igual es que van libre de virus las cerraduras que ponen........

mas que otra cosa para abrir el campo a la sanidad.......jajajajjajaaj

Sorokin dijo...

Curioso. Además, el cerrajero o lleva una kipa o se peina muy raro.

El buzon de mi casa dijo...

Riesgo biológico no sé, pero riesgo para el bosillico (a lo que nos queda no se le puede llamara bosillo), si que encierran los cerrajeros... ¡¡ menudas tarifas !!!

Food and Drugs dijo...

A lo mejor el fulano es en realidad un peligro biológico, sobre todo cuando come fabada. Nunca se sabe, y el que avisa no es traidor.