sábado, noviembre 5

El Mundo Real

Fotografía tomada en el Polígono Industrial La Paz, en Maracena (Comarca Metropolitana de Granada). A las 11:30 AM del sábado 5 de Noviembre de 2011:
 
El tejido empresarial 

Y mientras, a doscientos cuarenta kilómetros de allí, en Dos Hermanas (Comarca Metropolitana de Sevilla)... José Antonio Griñán, el Interino, actuaba como telonero del aspirante a lider de la oposición presidente del gobierno español, Alfredo Pérez Rubalcaba. Y, seguramente, habrá alabado las excelencias económicas que su partido, el PSOE, ha conseguido durante estos treinta años de regimen gobierno en Andalucía. De la tasa de paro en este país, superior al 30%, probablemente haya hablado menos...

¡¡Andalucía Imparable!!! 


Fotografía: El tejido empresarial 
Autor: Landahlauts

6 comentarios:

Vidades dijo...

tiene que llegar el día, y yo lo tengo que ver, enque el mundo real zarandee por los huevos a esa caterva de impresentables que nos gobiernan. tiempo al tiempo.

SARABEL dijo...

da la impresion de que se pasean los topos por ula rotonda.........jajjajjajaja

hay unos pequeños vadenes en la rotonda........un saludo

ALMUTACEN dijo...

Sr Land, recuerde aquello de Pedro Vallina "LOS POLITICOS ESPAÑOLES NO SON GENTES DE IDEALES. . . .

no se moleste en escucharlos ya sabemos el discurso

Javier dijo...

Veo que es imposible huir, la política me persigue....ahhhhh!!!

Landahlauts dijo...

Desgraciadamente, Pe-Jota, no es política... sólo. Son naves cerradas, prácticamente un polígono entero que durante la semana apenas tiene actividad y los fines de semana no tiene ninguna. No es política, son negocios arruinados y gente en el desempleo. No se ven, pero están ahí.

Ni topos hay, Sarabel. :)

¿Escucharlos, Almutacen? eso sería demasiado...

Vidades: llegará. No lo dude.

Funcionarios Asqueados dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2I-txPK9TQ0&feature=player_embedded

Como se ve en el video, no todo fueron besos,abrazos y baños de multitudes en el mitin de Dos Hermanas. Al candidato-perdedor y a Susana Díaz les pitaron.