martes, septiembre 27

He visto la luz

En alguna ocasión, cualquiera de nosotros ha leído o escuchado noticias de este tipo:

- Jesucristo en un sándwich de queso: Jesus seen in grilled cheese sandwich (La imagen de Jesús aparece en un sándwich de queso)

- La Virgen María en un bloque de hielo: Virgin  Mary Seen in Chunk of Ice (la Virgen María aparece en un bloque de hielo.


- La Virgen María en una tostada: 'Virgin Mary' toast fetches $28,000 (venden la tostada con la cara de la Virgen María en 28.000 dólares)

- La cara del difunto Bin Laden en una tostada (distinta, claro, no en la misma de la Virgen María): Aparece la cara de Osama Bin Laden en una tostada

- La cara de Michael Jackson en la ecografía de un bebé: Michael Jackson's face appears in baby's ultrasound scan (la cara de Michael Jackson aparece en la ecografía realizada a una embarazada).

Yo, escéptico de nacimiento, desconfiado por edad y condición... creo poco no creo en estos sucesos. Bueno, en realidad... tendría que decir "no creía". 

Y ustedes se preguntarán: ¿qué me ha hecho cambiar de opinión? Pues... un suceso importante, muy importante, que me ha ocurrido. No algo que me han contado, que he escuchado en la radio o que he leído en internet... No, no, nada de eso: se trata de algo que me ha pasado a mi.

Un mensaje


Bob Esponja se me ha manifestado... ha aparecido ante mi materializado bajo la apariencia de una galleta Tosta Rica. Estoy nervioso, muy nervioso (a base de Clonazepam) y sin poder conciliar el sueño desde que, al revisar la cartera del cole de mi hijo, lo encontré. ¿Será un mensaje, una señal? ¿Qué me quiere decir Bob Esponja? ¿Por qué he sido yo el elegido? ¿Seré el llamado a fundar la Iglesia de Bob Esponja de los Santos de Fondo de Biquini?

¿Por qué a mi, oh, Gran Bob?? ¿Por qué yo?

5 comentarios:

Peritoni dijo...

jajajajajaja, ¡será que llevas pantalones cuadrados?!
Ahora te toca divulgar su palabra... lo tienes claro!

Anónimo dijo...

¿que hace usted comiendo galletitas para niños?...jejejeje¡
Un saludo.

Anabel dijo...

OMG!!! OMG!!!Por que tu y no yo???

Yo he visto a ZP en una pieza de Tofu!!! eso si da miedoooooooooooooooooooooooooooo

Un besito!!!

Food and Drugs dijo...

Yo no me burlaría.
Hay mucha gente cuya fe en las galletas es inquebrantable, ciega, irracional...
;-)

Antoñitoooo, sube parriba dijo...

A mi me salió Bob en otra galleta, pero cayó a un vaso de leche...y no pude resistirme...mmmMMM

Soy un hereje ;-)