jueves, agosto 4

El real cinturón....

«El Rey(sic), Don Juan Carlos, ha considerado que todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica, según ha revelado la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, tras la reunión que ha mantenido esta mañana con el Monarca en el Palacio de la Almudaina de Palma en la que le ha presentado a los nuevos componentes de la institución insular»



"Sofía: dispón lo necesario para que, a partir del lunes, se deje de servir agua mineral en los comedores del personal: agua del grifo. Hay que evitar gastos superfluos."

13 comentarios:

Uno dijo...

La publicidad de la CAM le añade un plus a la foto, también la bandera arrastrando por el agua.

Es curioso, antes eran los pobres quienes pedía. Ahora son los ricos, pero siempre piden a los mismos. "Es mu triste de pedi, pero es más triste de roba...". Esta claro que esta gente como buenos profesiones del espectaculos sabe contener las emonciones y no dejar traslucir ni la alegria, ni la tristeza.

Saludos

madreselva dijo...

han quitado el salero de la mesa de ellos.?¿

madreselva dijo...

"la bandera arrastrando en el agua". qué buena observación.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Yo me siento escandalizado ante esta foto. Más que nada por la torpeza y/o la falta de pudor que denota. Recuerdo el "caso Santi Arriazu" y me dan escalofríos. También me hizo mucha gracia que se alabara a doña Sofía cuando se fue a Moscú al entierro de Mstislav Rostropóvich: ¡toma, si a mí me hubiesen pagado avión + hotel también habría ido, mire usted qué mérito!Por cierto, a ver si alguien me informa: ¿Porqué están las tumbas de Federica y Pablo comidas de mugre y yerbajos? Saludos. [jm]

Anónimo dijo...

Compañero, lo de la familia real ya es de fábula... no les han votado nadie, están ahí por su sangre y se permiten el lujo de decir estas chorradas mientras van de ricos.

Fiebre dijo...

Este UNO es antológico haciendo comentarios.

Se me ha pasado algo el cabreo que traía al leer tu post. Aún tengo fe en alguna humanidad...

Unknown dijo...

Y mientras tanto, en la otra España, casi cinco millones de parados, viendo imágenes como esta...
Duele mucho.

Marta Salazar dijo...

de austeridad, nada...

pon dijo...

la he jorobao, no uso cinturón

Genín dijo...

Hombre, al fin veo parte de adonde van nuestros dineros para dotar a la CAM de fondos...
Que cara mas dura...
Salud

Anónimo dijo...

Esa imagen no es actual. El barco CAM fue renombrado a Hispano. No es blanco, es negro.
Si alguien lo quiere comprobar, no tiene más que mirar un poco por ahí.

Asi que, el que diga que ha oido decir esas palabras a la Reina, debería, por lo menos, dar alguna garantía de fiabilidad.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo lo que usted dice: ¿A qué palabras de la reina se refiere? [jm]

Landahlauts dijo...

La imagen no es actual, es cierto. ¿Y? Me refiero a que la CAM despilfarró millones de euros, los que le depositaron los impositores, en gilipolleces como esta: pagarle un barco a un rey. Y no fue la única... también se dieron a si mismo préstamos al 0% e invirtieron con criterios políticos en promociones inmobiliarias.

Si al rey le paga un barco el Santander... me da igual, porque no soy accionista del Santander. Pero, resulta que el agujero de esta caja lo pagaremos entre todos, de una manera u otra. Y la opinión sobre el rey, en mi caso, no empeorará... más.

Las palabras del rey (no son de la reina, léalas con atención) no son reales. Se puede dar cuenta por dos indicios: no aparece enlace alguno a la fuente (a un periódico o algo parecido) y... además... por una de la etiqueta que tiene la entrada "patochadas"

Otra cosa: si se fija, querido anónimo, en el texto extraido de la noticia de Europa Press figura un "sic" junto a la palabra "Rey". Según la R.A.E. la palabra rey debe de ir en minúscula, no en mayúscula.