viernes, julio 1

Pepe el Caballitos

Pepe el Caballitos

¿Algunas monedas para premiar a "Pepe el Caballitos" por su proeza?

Fotografía: Pepe el Caballitos

15 comentarios:

sulaco dijo...

Se debería mudar a Gran Canaria. Allí es casi un deporte autóctono.

Sorokin dijo...

Sí sí, o al barrio de Molenbeek en Bruselas, donde no montar en moto así, en una rueda, es propio de rumis.

Anónimo dijo...

Son ustedes unos envidiosos. Hacer eso con el amoto debe ser dificil y arriesgado, mucho mas que aprobar la ESO o el COU. Es cultura popular, panda de fachas. [las tildes? pa ke]

Sorokin dijo...

¡Hola Anónimo! Totalmente de acuerdo, Es cultura popular y además, le da un toque de emoción a la conducción automovilística, como la otra noche, que me encontré delante de mi, a escasos metros, un niño haciendo caballitos en la bici y sin luces. Fue emocionante, conseguí frenar (no iba a más de 50, porque en Bruselas te crujen si te pasas), lo esquivé y me miró poniendo, mi querido anónimo, cara de decir exactamente como usted: "¡panda de fachas!"

Food and Drugs dijo...

Personaje urbano por antonomasia en su acepción más bufa y barriobajera.
Deberían declararlos patrimonio de la UN-ASCO.

Landahlauts dijo...

A mi me da que el Sr. o Sra. Anónimo iba cargado de ironía, Sr. Sorokin...

Licencia de armas pediría yo para nos niñaticos estos de las "amotos"....

Anónimo dijo...

Sire Sorokin, cuánto me alegro de leer sus comentarios... Nunca me gustaron los belgas, salvo Fabiola y su augusto esposo, con esa cara de bueno que tenía, y esa elección suya tan acertada de la costa motrileña para veranear. Prefiero el nítido cinismo protestante de sus vecinos neerlandeses, tan ricos y tan liberales. Frente a mi cama hay un pañito de encaje de Brujas en un marco con cristal (un cuadro). Canuto/Knut, Colonia/Köln, Mambrú, y Brujas... que oreja más dura la española. Por cierto, el otro día me enteré de los peleones de van Gogh con Gauguin, hablando de orejas. Total, que solo me gusta de Bélgica el encaje y Magritte (esa maravilla que siempre me fascinó). Le mando un saludo [anónimo] pero muy cordial.

Javier dijo...

A la mismisima mierda todos aquellos que haciendo alarde de la estupidez mas insensata y creyendo ser unos hombretones con dos huevos, se juegan la vida, entretenimiento que me soba los mismisimos, poniendo además en peligro a aquellos que si son hombres con mayuscula, y eso me toca los mismisimos. Y la tilde pa las matildes..... lo digo mas alto?

Sorokin dijo...

Ahhhh, señor anónimo, que gusto me da comprobar que su merced ama el encaje belga y los cuadros de Magritte. ¿Debería, tal vez, probar la cerveza Maredsous blonde o la Verboden Frucht? Tal vez su espíritu podría tambien sentir algo de calor por otros productos belgas.

Le voy a decir un secreto: a mí lo que me maravilla de esta gente, es que llevan un año sin gobierno, y no pasa nada. Todo funciona.

Un caluroso saludo, querido anónimo.

Landahlauts dijo...

Sabía yo que al final lo del Sr. Sorokin y el Sr. Anónimo acabaría en una bonita amistad virtual...

Un año sin gobierno es mejor que muchos de desgobierno....

pon dijo...

Más que unas monedillas, yo le arrojaría unos ladrillitos al casco, al imbécil éste.

Adoro las tildes, y cada vez las echo más de menos. Y también a las diéresis, dicho sea de paso, que son alegres y bonitas.

Steppenwolf dijo...

Bueno Landa no presumas, aquí en Alicante tenemos a un repartidor de pizzas que recorre avenidas enteras haciendo caballitos y no lo hemos publicado porque somos humildes.

El buzon de mi casa dijo...

Esta la cosa "mú mal", con unas palmas y un ¡ olé ! va que chuta el Pepito este.
Saludos

SARABEL dijo...

o SEA..........QUE IR CON LAS DOS RUEDAS PUESTAS EN EL SUELO......

!LE VA A COSTAR MEDIA VIDA!!!! Y ALGUNOS PUNTOS DEL CARNET..........................JJAJAJAAJJAJAJJAJAAJJA

Seres Humanos dijo...

Este tio es un puto crack!!!!
peasoooooooo casco que lleva ;-), dudo mucho que los ladrillitos le hagan algo, deduzco por sus pintas que se dedica al bussines del ladrillo. Espejo de la sociedad :-)