viernes, marzo 11

Servimos a domicilio

Nada como un folleto de los Testigos de Jehová para....

Los sufridores

.... levantar el ánimo en un día gris.

Lo cierto es que me cogieron de improviso. La mamá, el papá y una niñita de unos doce años, muy arreglados y sonrientes todos ellos. La niñita fue la que me dió el folleto y me contó que "pronto acabará nuestro sufrimiento y vendrá a nosotros la soberanía de Jehová" (vaya, que vamos a salir de un reino para meternos en otro). Me inquietaron sus sonrisas fijas: todos sonreían como si me estuvieran vendiendo el nuevo Megane Berlina...

¿Qué sufrimiento puede tener una niñita de 12 años del sur de Europa excepto el tener que soportar a unos padres que le hacen ir "vendiendo a dios" de casa en casa? Si, según ellos, las plazas en el reino de Jehová sólo serán de 144.000 ¿por qué ese interés en buscar nuevos adeptos que les haga a ellos mismo más difícil entrar en el cupo de "los elegidos"?

En fin...

Fotografía: Los sufridores

10 comentarios:

Más claro, agua dijo...

La ilustración de la portada del folleto dice mucho:

Entiendo que, para una familia que tiene que convivir con un bicharraco tan grande en el jardín, el sufrimiento sea más habitual que el Colacao del desayuno. El hecho de que estén sonriendo apunta a que en el folleto se explica cómo contratar los servicios de un francotirador por un módico precio que dé matarile al bicho.

Una vez cumplido el encargo, contarán con carne suficiente como para dos años, y no tendrán que subsistir con ese bodegón de tristes frutas que aparece en primer plano...

Jehová es grande. Y, sobre todo, práctico.

La Bicuñada dijo...

Eso si son unas oposiciones difíciles y lo demás son tonterias. Que pocas plazas pa tos los que están.
Hala, duro con ellas.....

lisebe dijo...

Land igual ellos son más felices porque tienen en cuenta el texto que tienes aquí abajo en tu blog del Dalai Lama
«El odio se come nuestro sistema inmunológico: si estamos llenos de enfado, no dormimos, mientras que las emociones positivas, como el amor o la compasión, no sólo nos traen paz sino que es bueno para nuestra salud»

Tenzin Gyatso
XIV Dalái Lama del Tíbet

Y porque no envidiarlos.. ¿que familia hoy dia está unida así? Digo yo...

No se pero a veces te hace pensar.. no? A mí me impresionan como personas.

Besitos y feliz fin de semana

Edurne dijo...

Por aquí no vienen tanto como antes, que era una verdadera tortura tener que esquivarlos poniendo buena cara... pesadísimos!
Los niños me dan mucha pena,los suyos!

Muxus
;)

HOSTAL MI LOLI dijo...

No te apuntes que la última plaza para salvarse me la quedo yo,los demás os condenareís,haberos apuntao antes,se siente.

Reven dijo...

Yo los colecciono jajaja.

Steppenwolf dijo...

Si a mí me dicen que pronto acabará mi sufrimiento, mirandome fijamente a los ojos, estoy corriendo sin parar hasta ahora.

¿Testículos de Jehová?

Anónimo dijo...

a.- ¡Cómo suben de nivel cualitativo los comentarios cuando el blogmaster escribe sobre Religión!Los que practican mucho sexo real (ahora existe el virtual)no consumen pornografía. Cuánto más ateo se proclama alguien, más se preocupa por los temas religiosos: alguien dijo esto mejor que yo, pero mi neurona está hoy bulímica para recordarlo. b.- Me ha encantado que roben a las monjitas (¿a cuento de qué el diminutivo habitual si estas además de "lagartas" eran tontas?)que tenían un pastón en el armario. Así como me resulta insoportable SuSan Bene (todo el papado en general, curia y derivados) me pone enfermo saber que en un convento se genera tanto dinero. Si el blogmaster me lo permite, usaré una palabra malsonante: si les han robado, que se jodan. Yo soy bien hablado y creyente, y no tengo sentido de la medida (como es obvio). [JM]

Food and Drugs dijo...

Bueno, el megane berlina es un cochazo, esa es la realidad, y no lo digo porque el salpicadero se haga en nuestra fábrica... je,je... Hay que aprovechar cualquier ocasión para vender que la cosa está muy achuchada.
;-)

Anónimo dijo...

lo que anuncia la portada del folleto y que la niña se aya incluido como parte de esas palabras abla bien de ella poniendonos el ejemplo de como sentir o alibiar por medio de un folleto el sufrimientos de otros gracias niña por ponernos el ejemplo alos adultos