martes, febrero 15

Aparcar de oído

Soy torpe para aparcar, muy torpe, lo reconozco. Me refiero a aparcar en línea, en la calle, entre dos coches. Quizás sea porque habitualmente no tengo necesidad de aparcar así. Y, ¿os cuento un secreto?, las pocas veces que lo hago, lo hago "de oído". Sí, eso que el chascarrillo machista dice que sólo hacen las mujeres  "porque, claro, los hombres tenemos una capacidad innata en todo aquello relacionado con el 'universo automóvil'...". Lo hago con cuidado, claro está, para no dañar al coche ajeno ni al propio. Es disculpable, supongo.

Ahora, hacer zanjas con una excavadora y encontrar las tuberías "de oído", no es tan disculpable...

Agua!!!

... entre otras cosas porque es complicado y no suele funcionar. Al final acabas pinchando una tubería y dejando al barrio entero sin agua. ¿O no?

Fotografía: ¡¡Agua!!!
Autor: Landahalauts

13 comentarios:

Ferran dijo...

Yo lo reconozco, también aparco de oído, lo malo es que soy un poco sordo.
Que sería reventar una acera sin romper algo? es cómo una tapa de jamón sin su copita de rioja, le falta algo...Por favor! no perdamos esas tradiciones tan nuestras!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Yo soy más torpe que tú porque tengo carné y no conduzco,afortunadamente para mí y para el prójimo.

Joaquín Ruiz dijo...

Aparcar de oído yo creo que lo hemos hecho todos alguna vez, sobre todo cuando te empeñas en meter el coche en el único espacio libre que encuentras y que no es zona azul. Entonces la misión es meterlo ahí, si o si, jejeje, pero como tú has dicho con cuidado. El que no haya usado este método, que tire la primera piedra ;-)
También he roto tuberías, pero las rompo en casa y yo soy el único perjudicado, eso si no suelo usar retroexcavadoras para estos menesteres, y eso que las conozco muy muy bien.
Enhorabuena por el blog Landahlauts.

Lourdes dijo...

Bueno, yo aparco 'por contacto'. Es lo mismo, no? :)

Besos!

Javier dijo...

Curiosa valoración ?¿, jajajajaja, necesitaba reír.

guillemateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Food and Drugs dijo...

Es que eso de acostumbrarse a aparcar en plazas de garaje amplías y espaciosas nos está carcomiendo la virilidad.
:-)

APU Barcelona dijo...

Hola!
Yo soy más acera... pego la rueda al bordillo una vez colocado la parte de atrás todo es calcular la distancia del coche por delante y hacer maniobras...lo de hacer saltar las tuberías me parece que hay que pedir la licencia de ingeniero en zanjas y socavones, más de uno se la ha sacado en la feria.
un abrazo.

emejota dijo...

Leer esta entrada resulta consolador. Un fuerte abrazo.

Tony Collbato dijo...

Creo mi obligación loar el trabajo del fotógrafo.
¿Cómo lo haces,vas con la cámara desenfundada por la calle?
¿intuías ese momento,como Erno Friedmann?.
MI MÁS SINCERAS FELICITACIONES!!!

pon dijo...

no sé conducir, pero parece que casi que mejor, porque yo sería de las que se llevan pñor delante la tubería, la farola, la caseta de la obra, el guardia municipal.......

Sorokin dijo...

Tambien se puede aparcar de oido a dos. Uno se queda fuera y el otro da marcha atrás: "dale, dale, dale, sigue, sigue... ¡¡¡VROUM, CATACLOC!!! ¡¡vaaaaale!!!"

Anabel dijo...

Yo no aparco de oido, las columnas, pivotes, y el resto de elementos que hay a mi alrededor al aparcar...SE MUEVEN! lo del agua...es un mal colateral!

Aqui en China, aparcar de oido se aprende en las autoescuelas! :-) jijijiji