miércoles, enero 19

Ni chovinista, ni exagerado

Una pregunta: ¿son muy grandes las hormigas en vuestra ciudad?

Si os dijera que en Granada tenemos las hormigas más grandes de todo el Planeta Tierra, podríais pensar: "ya está Landahlauts y su chovinismo". Puede que incluso, alguno recurriera a los tópicos añejos y soltara aquello de: "¡qué exagerados son los andaluces!".

Y yo insisto, en Granada tenemos las hormigas más grandes que jamás hayáis podido ver.

¿Cómo os podría demostrar que no exagero???

¿Son tan grandes las hormigas en tu ciudad?

Da igual. En cualquier caso, aunque no me creáis, si venis por aquí... sed prudentes, y no llevéis nada de comida en los bolsillos. Por si acaso.

(Y de las moscas mejor ni hablar...)


Música Recomendada: Hormiga - Maga

Autor: Landahlauts

6 comentarios:

emejota dijo...

Una granja de hormigas gigantes contra el hambre, se les extirpa el ácido fórmico y proteína al canto. Con ese tamaño compensa. Como son más feas me da menos pena que los terneros. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

"Mira una hormiguita que se lleva para comer en su hormiguero una hormigonera" :-)
Salu2

Anónimo dijo...

Que horror,esas hormigotas son de otro mundo,aunque podían servir de hormiga-taxi para ir por las calles estrechas o subir por las paredes para ver la ciudad desde lo alto.La loli.

Food and Drugs dijo...

El señor del anorak amarillo aún no sabe que su mundo anodino y razonablemente predecible está a punto de dar un vuelco dramático.
;-)

Lourdes dijo...

Ya sabes, jomío... En Graná, tó a lo grande!
:)
jajajajajaj


Besos!!

Más claro, agua dijo...

En Bilbao, por contra, tenemos las mayores arañas y perros del mundo. Date una vuelta por,los alrededores del Guggenheim y lo comprobarás ;-)))