jueves, diciembre 2

La extraña habitación

Aquel día me encontraba en la segunda planta de uno de esos edificios oficiales cuando, a la hora de salir, decidí bajar por la escalera en lugar de usar el ascensor (respetuoso con el medio ambiente que es uno). Lo cierto es que, en un momento dado, me despisté (algo frecuente en mi) y no era capaz de encontrar la salida. Ni salida, ni escaleras, ni ascensor, ni empleado público alguno que me pudiera ayudar... y allí estaba flotando yo en ese universo paralelo de los edificios oficiales del consistorio granadino. Me angustié: ¿lograría salir de allí? ¿moriría exhausto acurrucado junto a una antigua fotocopiadora estropeada? ¿vagaría mi alma por los pasillos de aquel lugar hasta el fin de los tiempos?

Y desesperado, buscando una indicación, un camino de salida, y ya con los primeros síntomas de un ataque de ansiedad... me topé con esto:

Sala de Evacuación Horizontal

No abrí esa puerta, ya que mi mayor preocupación en aquel momento era ver la luz de la calle. Pero, os aseguro, os juro, que algún día me armaré de valor y volveré a ese lugar sólo para abrir esa puerta saber qué es y qué se esconde en una "sala de evacuación horizontal".

A Dior pongo por testigo...

Autor: Landahlauts

15 comentarios:

Bluesmangbf Jose Antonio Gutiérrez Hernández dijo...

Jajaja, muy bueno :-) Si que la conozco sí. Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

es como para hacer una película... de terror, claro :)

Unknown dijo...

A ver si son los baños, en lengua técnico y funcionarial, XD
Me ha encantao¡¡
Saludos

labertolutxi dijo...

POR FAVOR Decidme qué es eso, no puedo más de intriga!

Anónimo dijo...

Será para hacer c..... acostado o para salir volando por la ventana en caso de incendio con unas alas que habrá en la habitación o con un cañón lanzadera... yo de tí volvería para averiguarlo ,pero tómate primero algún diazepan para la ansiedad.La loli.

pon dijo...

has de volver y has de contarlo, por caridá!!!

Bluesmangbf Jose Antonio Gutiérrez Hernández dijo...

Si teneis mucho interés, lo cuento :D

madreselva dijo...

ay..bueno, no hay que hacer caso a todos los carteles (que vemos en la vida...
:)

Food and Drugs dijo...

Hay cosas que es mejor no saber.
;-)

Paco Priego dijo...

Si alguien lo sabe, por favor, que lo cuente!!!

ya!

Peritoni dijo...

Pues sí, me uno al grupo de curiosos!

Landahlauts dijo...

Hay alguien entre nosotros, queridos y queridas, que sabe lo que es...

¡¡¡Sácanos de este trance!!!

:)

Bluesmangbf Jose Antonio Gutiérrez Hernández dijo...

Pues no es más que una sala para evacuar a los ancianos que están en el centro de día de alzheimer en caso de incendio. Es una sala especial ignifuga y bien protegida. En ella pueden aguantar horas sin peligro hasta que puedan ser rescatados. Este tipo de salas están pensadas para personas con movilidad reducida. Espero haberlo aclarado :-) Saludos.

Paco Priego dijo...

Qué cosas!!!!

Landahlauts dijo...

Muchas gracias, José Antonio. Nos has sacado a todos de una enorme duda y a mi me has evitado volver a perderme por aquellos pasillos y husmear donde no debo.

:)

Un abrazo.