domingo, diciembre 12

Allegro con Spirito

Allegro con Spirito

Una 'primaveral' mañana de domingo del mes de Diciembre. Granada, barrio del Albayzín, Puerta de las Pesas. Tocaba el "Allegro con Spirito" del Concierto de Aranjuez, de Joaquín Rodrigo.

Gracias, Señorita. Hay cosas que jamás se podrán pagar con dinero...

Fotografía: Allegro con Spirito

5 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Muy bohemia, la señorita.
Y porque este invierno tropical de las narices está siendo como es, que si no se le iba a poner el culo como el de los babuinos en edad de merecer.
;-)

HOSTAL MI LOLI dijo...

Me recuerda a un trovador de la edad media,cuantos artistas buenos que no triunfarán en la tele pero lo de ser artistas no se lo quita nadie.

Anónimo dijo...

Y qué bien que tocara ese movimiento y no el tan manido adagio, que aunque no por eso deja de ser bellísimo, cansa ya de puro oído. A todos los que se hacen lenguas del «Concierto de Aranjuez» yo les recomiendo siempre que no dejen de escuchar tampoco otro de Rodrigo bastante menos frecuentado: el «Andaluz», recomendación que por cierto parece muy adecuada para este blog.

Manu Tula Llevas dijo...

Gracias a tí por traernoslo hasta aquí.

Landahlauts dijo...

El lugar donde tocaba es además difícilmente mejorable: en el Arco de las Pesas, del siglo XI, que separaba el Albayzín de la Alcazaba Cadima.
La pintada es una aberración ahí, pero reconozco que a la foto le da un poco de "razón de ser".

El Concierto de Aranjuez es, para bien y para mal, lo más conocido del Maestro Rodrigo. "Para mal" en el sentido de que, efectivamente, muchas veces eclipsa el resto de su obra.

Gracias a todas y a todos por vuestra visita y comentarios.