miércoles, noviembre 3

Que quiere ser Cántabra

Desde su creación, en el año 1857, el Banco de Santander (o Santander como se le conoce comercialmente) ha desarrollado una política de absorciones y fusiones que lo han llevado a convertirse en una de las empresas multinacionales más importantes del Estado español. Y, parece ser que dentro de esta política se enmarca una que, aún habiendo ocurrido ya hace algún tiempo, no ha trascendido demasiado  a la opinión pública.
 No está claro si esta fusión Banco de Santander-Virgen del Pilar llevará al Arzobispo de Zaragoza al Consejo de Administración del banco. Lo cierto es que diversas fuentes apuntan alguna posible incompatiblidad entre la incorporación al Consejo y otros cargos que ya venía ostentando la Virgen del Pilar, a saber: patrona de la Guardia Civil, de la Ciudad de Zaragoza, de la Hispanidad, del Cuerpo de funcionarios de Correos, del Cuerpo de Secretarios, interventores y depositarios de la Administración Local y patrona de la Guerra Civil Española.

Fuente fotografía: El Periódico de Aragón

Música relacionada: Que no quiere ser francesa - Popular

8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

En Hispanoamerica el Santander es casi casi como el coco; es increíble su presencia en todas las calles y como aprieta a la población de una manera ke da asco. Menudas exportaciones hacemos...

Más claro, agua dijo...

Fuentes del BBVA no han querido entrar en valoraciones de esta noticia pues sus inversiones se centran en la Virgen de Begoña que, como todo el mundo sabe, es la patrona de Bilbao y, por tanto, la verdadera madre de Dios...

;-)

Teresa G. dijo...

La Caixa ya está contraatacando y ha conseguido que su logo aparezca en la bola que sostiene la Verge de Montserrat con el brazo. El Banco de Sabadell ya tiene a Guardiola, no necesita más divinidades.

Pilar dijo...

Lo estoy viendo, Landahlauts, lo estoy viendo, esto es que me va a tocar la lotería!! viva la pilaricaica

Eduardo dijo...

A la pilarica no me la toquís, CAGONTÓOOOOOO. Si nos quedase algo de respeto por nosotros mismos, religiosos o no, no permitiríamos cosas como estas.

Landahlauts dijo...

jajajaja

Eduardo... no la hemos tocado nosotros... ha sido Botín!!!

A ver que le queda a CajaGRANADA para esponsorizar la túnica de San Fray Leopoldo...

Anónimo dijo...

Que se dejen de Vírgenes y ayuden a los pobres,y como ya dijo Jesucristo: es más fácil que un camello entre por el ojo de la aguja que un rico entre al reino de los cielos,por muchas fotos que se hagan con la Virgen estos irán al infierno seguro,por usureros y omisión de ayuda al prójimo.la loli.

madreselva dijo...

Land, te aseguro que no vimos a la Virgen cuando estos señores Santander, se fueron de Argentina, con todos nuestros plazos fijos...