jueves, julio 15

Llevados por la emoción


Algunos se dejan llevar por la emoción y... se les ve el plumero:

«un desfile de la victoria en toda regla»

Escuchado en Antena 3 Noticias
(13/Julio/2010 15:45)

18 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues sí, un desfile de la victoria del deporte español, y lo demás son ganas de ver historias donde no las hay :)

Celebremos pues que se ha conseguido la copa, que vaya usté a sabé, oiga, cuando tocará la flauta otra vez (aunque espero que sea muchas más veces). Fíjate que hasta yo me he hecho forofa del fútbol, y eso que no me gustaba nada de nada, que lo mío es la F1, pero chico... cómo he sufrido y gozado con cada gol, y cómo lo he celebrado, feliz, radiante, encantada... Y no me fui a la Gran Vía (me tragué unas cuantas horas de tele) porque no me apetecía pasar calor ni recibir achuchones, pero como haya una próxima ocasión, allá que me largo yo también.

¡Viva la selección española y la madre que los parió!

Un abrazo

Efter dijo...

Jajaja pero buenoooo, yo tampoco creo que se dijera con otra intención jaja... quiero pensar, claro. Es que después de escuchar que a la selección se le llama ahora La Roja por manipulación subliminal de masas por parte de los socialistas... ya tengo mi dosis paranóica de la semana :D
Abrazos Landah!

Más claro, agua dijo...

Pues sí, una victoria, sobre todo de Cruzcampo, porque los jugadores no hacían más que beber cerveza en esas magníficas latas de medio litro que Gambrinus acaba de sacar... :-)

Lo de la regla podría venir porque iban todos de rojo ("Hola, soy tu mensatruación"), pero ese comentario le pega más a Telecinco, ¿no?...

;-)

Mari Carmen dijo...

Por cierto... yo ese comentario lo hubiera puesto en boca de TeleMadrid, jeje.

Un abrazo

La Bicuñada dijo...

Es lo que tiene tener la mente anclada en el pasado y verlo todo desde el mismo prisma que siempre estamos viendo fantasmas.
Uuuuuuhhhh!! Que viene Francooooo!!!!
Yo como ni lo conoci.....vivo en el presente.

Teresa dijo...

«un desfile de la victoria en toda regla» Parece que hay gente a quien no le da la gana de entender lo que significa esa frase, en absoluto neutra o inocente, por parte de quien la dijo. ¿Por desconocimiento, por estulticia o por que ya les va bien? No sé que opción me da más miedo.

juan antonio dijo...

Yo desde mi andalucismo estoy que exploto de alegría... fuí de los que se fue a celebrarlo con una bandera replublicano en mi chaleco, porque aunque los de siempre intenten lo que intentan diariamente (telecinco, antena 3, diez andalucía e intereconomía), España no es una, sino miles, hasta cuarenta millones... ¡¡¡¡Viva España coñoooo!!!!!

APU dijo...

Y pensar que hace apenas dos meses estuve hablando con Piqué... y ahora miralo, ¡campeón del mundo!
¡¡Felicidades que se lo han ganado y los aficionados lo mereciamos después de tantos años de desengaños!!
un abrazo.

A que no sabeís que palabra me ha salido de verificación "villa" es alucinante hasta blogger se suma al homenaje...

Merce dijo...

La verdad: a mí intentar buscarle dobles sentidos me parece un poquito retorcido... ¿no? Aunque hay quién pueda llamarme tonta por ello...

Saludos desde el cálido sureste.

Joaquim dijo...

Siempre han estado allí, nunca desaparecieron y aprovechan la mínima para hacerse notar.
Muy propio del canal que lo emitió.

Luna Azul dijo...

Serían palabras de emoción en toda regla....

mujer prevenida vale por dos dijo...

Yo ya he tenido bastante mundial partidos, alegrias, desesperaciones, más partidos repeticiones blogs comentarios... como para aguantarme desfiles...
NI VICTORIAS NI VICTORIOS!

Yo soy andaluz, andaluz, andaluz dijo...

Menudos comentarios más estúpidos. De eso se alimenta el nacionalismo español, confundiendo la emoción de ganar un partido de fútbol con la "españolidad" y usar unos símbolos, como el trapo rojigualda con un escudo que no reconoce la existencia de Andalucía.

Así vamos en Andalucía. Con mucho catetismo, pocas ganas de luchar por lo de uno y muchos olés de mierda.

Qué poco importa el servilismo de un país como el andaluz que es históricamente el centro de la península ibérica. ¿Para qué? Ejpaña ha ganado el mundial, no la selección de fútbol sino el nacionalismo ejpañol... más taconeo para extranjeros, más gazpacho universal y más uso de eufemismos para no mencionar la palabra ANDALUCÍA.

Venga, continuemos con el eufemístico "Sur de España", que Andalucía no se levante nunca.

Qué vergüenza de comentarios. Pura basura.

La Bicuñada dijo...

Aque acomplejados vivis algunos.....
Yo soy granadina, andaluza y española!!! (lease con el tonillo de la cancion)

Uno dijo...

No es un tipo de frase que me guste lo de "... en toda regla", creo que hay expresiones más ricas para indicar el punto vista que querían trasmitir.

Salvo por el tufillo a frase rancia, no le doy la mayor importancia.

pon dijo...

Pues si, la victoria muy merecida y en toda regla de la selección española. El que quiera sacarle punta, allá él y sus amarguras. Es un juego, y como tal lo disfruto.

Sorokin dijo...

Creo, efectivamente, algunos están sacando las cosas de quicio, de uno y otro lado. ¿Qué tiene de malo celebrar haber ganado el campeonato del mundo? El resto es buscarle tres pies algato o, si se quiere, "chercher midi à quatorze heures" como se dice por aquí. En Bruselas lo celebramos a rabiar, cosa que los que no habéis vivido y trabajado fuera de España a lo mejor no entendéis. Además, el gol lo marcó un chico de Albacete. ¿Se puede pedir más?

http://diriodeunaburrido.blogspot.com/2010/07/albacete-existe.html

p dijo...

Yo soy andaluz, andaluz, andaluz: totalmente de acuerdo con tu comentario, hasta los co- estoy de tanto españolismo irrespetuoso y vomitivo
viva andalucía libre
hoy más que nunca

(yo también soy andaluz, andaluz, andaluz)

uno de los titulares que leí fue: españa ganó la guerra
y otro: españa conquista el mundo