martes, mayo 25

Voces autorizadas

Orejas limpias

"España necesita un cambio de Gobierno. Zapatero está equivocado porque no ha escuchado lo que tiene que escuchar"
Julio Iglesias 
Fuente: La Vanguardia.es

No estaría mal que Zapatero escuchara a Julio. Todo lo que el cantante diga sobre la situación política y economica del Estado español es muy digno de tenerse en cuenta porque, lo dice desde la sabiduría que da la distancia de vivir en Miami. Además, Julio es un patriota manifiesto, un patriota español. Bueno, un patriota selectivo ya que... a efectos fiscales, Julio no es... ni patriota... ni español.

Se podría barajar, incluso, la formación de 'Comité Asesor al Presidente', formado exclusivamente por  "exiliados fiscales". Podrían estar compuesto, entre otros, por: Julio Iglesias, Alejandro Sanz y Fernando Alonso.

No sé, lo digo por aportar ideas, que no se diga que sólo criticamos...

Fotografía: Orejas Limpias

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Juio Iglesias a tomar por culo,y que hable de aquí cuando la pasta la tenga como todos nosotros en nuestros putos bancos. La loli.

Anónimo dijo...

¿A que adivino hacia dónde va ese cambio? No se yo que es peor, si quedarnos como estamos o caernos hacia la derecha. Aunque digan que da mala suerte, pero creo que es mejor ir pisando firme y empezando con la zurda, pero con la zurda de verdad.

Food and Drugs dijo...

Julio Iglesias voz autorizada.
Pero si nunca tuvo voz.

Palabrasalbapor dijo...

Pues es cierto, al fin y al cabo son expertos en economia. Si no mira lo bien guardadito que tienen su dinero en paraisos fiscales ¿no?


Un beso

Luna Azul dijo...

Voces autorizadas jajaja me río yo de estos que se van con su dinero a otra parte. Pero que cara más dura.

Efter dijo...

Jajaj en el Intermedio de la Sexta acaban de decir lo mismo que tú... Desde la distancia se ve todo como más borroso...

Más claro, agua dijo...

Y para colmo, Julio recibió una pasta gansa al ser nombrado embajador de Galicia y de... ¡Valencia!...

País! Hey!

ana dijo...

Pues no sé cómo podría salvarnos de la crisis el hecho de que Zapatero escuchara Gwendoline...

Besines :P

Anabel dijo...

"Yo canto a la vida
a las gentes, yo canto al amor,
a un rio?que nace
a un niño,񯬠yo canto a una flor.

Yo canto a esas gentes
que luchan por una ilusion...

La, la ,la, la, la,
La, la, la, la, la
La, la, la, la, la..."

Pues eso, que se dedique a cantar!
Y t? saber.

Jelens dijo...

Con que pensaran y escucharán un poquito los políticos....

Violeta dijo...

Lo cierto es que tanto en España como en Miami, con Julio o sin Julio, "la vida sigue igual."