jueves, mayo 6

Cuando podáis...

España, S.A.

«Cita en La Moncloa tras 18 meses:

Zapatero y Rajoy acuerdan reformar la Ley de Cajas en tres meses y agilizar las fusiones.»

Y es que, las Cajas de Ahorros son muy importantes en el Estado español, por la ingente labor social que llevan a cabo. Se me ocurren así, a bote pronto, un par de ellas:

- Financiación de partidos políticos ¿Cómo si no se podría financiar de modo opaco a los partidos políticos ahora que acabó el boom inmobiliario?

- Refugio laboral para políticos amortizados de "segundo nivel": ¿En qué otro lugar se podría "colocar" a los políticos "acabados" mientras llega la edad de jubilación? Que sí... que para los de "Primer Nivel" está el Senado y el Parlamento Europeo pero, ¿y los demás? Pues, ¡precisamente para eso están los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorros!

De los cuatro millones ciento cuarenta y dos mil cuatrocientos veinticico parados y paradas no han hablado: falta de tiempo. Es que se le echaba la hora encima a Mariano y luego la M-40 se pone imposible con los atascos...

Y no queremos agobiar a nadie con nuestras pequeñas miserias, ¿verdad?

Fotografía: España, S.A.
Autor: Landahlauts

6 comentarios:

madreselva dijo...

Land, por acá, para que nos conozcas algo más,
:)
la cifra que has dado, no es suficiente, creo que hay siete millones ciento cuarenta y dos mil cuatrocientos veinticinco políticos.
Me gustaría que vayan a trabajar la tierra, prepararla para la siembra, algo donde se los vea en contacto con la tierra, hacer pan, todas las actividades, que les dan a los pacientes, en instituciones donde tratan las adicciones, las discapacidades..

son enfermedades que acordamos en no considerarlas como tales.

por acá, por cada político hay 3/4/10 satélites: asesores, etc.

y estos son los resultados...?¿?

Lukas ThyWalls dijo...

La fusión de las cajas será como en Bola de Dragón, dos Banqueros gordos y con grandes puros darán un super Banquero super gordo y con puros aún más grande y que cobra el doble de comisión, por supuesto.

madreselva dijo...

te digo más, en un abuso de tu generosidad, prestándome tu espacio, soy profesional, tengo la obligación de pagar seguro de mala praxis, que tampoco sé si cubriría algún acto que lesionara o donde me viera comprometida. Con más que de inmediato me retirarían la matrícula, que tengo la obligación de pagar todos los meses y mientras esté en actividad.

sulaco dijo...

Esto va a acabar como la película Titanic

Food and Drugs dijo...

De momento los parados que se estén quietecitos. Ya habrá tiempo...
;-)

pon dijo...

Me jor "Seguros El Ocaso".......