lunes, mayo 24

Callejeando

Espectacular... no seré yo el que diga que no lo es:
La limusina
... tan grande, llena de lujos en su interior, conducida por un chófer con gorra de plato, con su bar, etc.

Pero, ya mi gustaría a mi verla por ejemplo, dentro de la albaicinera calle de San Juan de los Reyes...

Physically Impossible Entry
con su metro y medio de anchura...

Esta calle, además, destroza el tópico folclórico que inventó Sáenz de Heredia de que "Todo es posible en Granada". Nada más lejos de la realidad: en Granada, como en todos lados, lo que no puede ser, no puede ser y, además... es imposible.

Nota: La señal de tráfico tiene el "honor"  de aparecer en una selección de señales curiosas de todo el mundo publicada en The New York Times

Fotografía -1-: La Limusina

10 comentarios:

Uno dijo...

Es que el tamaño importa, sobre todo si es excesivo. Por Barcelona he visto alguna que otra limousine "peor" un hummer limousine eso si que es descomunal y aparatoso. Si la llevas detrás, por el retrovisor acojona :-)

Lukas ThyWalls dijo...

"Fisicamente Imposible". Es que donde si no se le iba a ocurrir a alguien poner esto en una señal xD

Temujin dijo...

El miércoles es el día de la Esclerosis Múltiple.
Cuando veais a unas personas con huchas, dejadles un poco de lo que os sobra. Un poco de todos es un mucho para unos pocos. Se lo merecen, nos lo merecemos (nos haremos mejores)

Anabel dijo...

Grande ande o no ande...;-)

Food and Drugs dijo...

O traducido al cristiano: "¡Es que no ves que no cabe, so mendrugo!"
;-)

Tony Collbato dijo...

Ahora ya entiendo el porqué de tu "moto"...a Jerez igual llega antes éste,pero no al Albaicín.

Lourdes dijo...

Y por qué iba a querer la limusina pasar por ahí?
:)


Besos!

Más claro, agua dijo...

Más de uno seguro que lo ha intentado. Al estar la señal en inglés, lo mismo han pensado que eso no iba con ellos... :-)

Buenaventura dijo...

Ahora mi memoria me juega una mala pasada. ¿está señal está en la cuesta del Chapiz a la derecha? Bajando de San Nicolás dirección al Paseo de los tristes.

Si es así, y si no me equivoco. En la parte donde se estrecha la calle, lié un atasco monumental. Me las daba de buen conductor y cuando llegué con mi Renault 19 paré en seco porque pensaba que no pasaba. Menos mal que llegó un lugareño y me invitó a pasar "amablemente" En fin, cosas de novatillos.

Landahlauts dijo...

Si, la señal está ahí. Pero ya no se baja desde San Nicolás al Paseo de los Tristes!!!

:)

Saludos a todas y a todos!!!