viernes, marzo 19

Divagaciones peperas

Oficina de Atención al Ciudadano


El Partido Popular de Nerja  ha cerrado su "Oficina de Atención al Ciudadano". ¿Qué habrá pasado?:

a) ¿En el PP se ha cansado de atender a los ciudadanos?
b) ¿Los nejareños y nejareñas ignoraban las "atenciones populares" y no entraba nadie?
c) ¿Los nejareños y nejareñas estaban tan encantados con las "atenciones populares" que ha habido que trasladar la oficina a una local más grande?
d) ¿El Señorito Arenas ha considerado más práctico cerrar para ahorrar dinero y, además, sacar unas pelillas alquilando o vendiendo el local?
 e) ...

En cualquier caso, a nivel de imagen, resulta muy negativa la impresión  de ver  una "Oficina de Atención al Ciudadano" cerrada y con los letreros de que se alquila o se vende...

7 comentarios:

lisebe dijo...

Yo creo que la gente ya se ha cansado de escuchar tantas patrañas y ha dejado de ir así que tienen que cerrar el chiringuito. Creo que en todas las oficinas semejantes de cualquier partido político actualmente debe pasar lo mismo.!!

Besos y feliz finde Land

Food and Drugs dijo...

El PP está concentrando sus tropas para el asalto, en lo que se prevé una de las batallas decisivas de nuestro horizonte inmediato : La junta de Andalucía.
No verán los siglos más alta ocasión, etc, etc...

Efter dijo...

En Almería pasó algo parecido para las anteriores elecciones. Arenas alquiló un superlocal supercéntrico supergrande, lo inundó de carteles con su foto, le metió cuatro mesas cutrísimas, y luego si te he visto no me acuerdo. Claro, es que le dieron pal´pelo.

catalina dijo...

Hay alguien que crea en algún político?Se aferran a la poltrona y luego dicen que el cargo les dá muchos dolores de cabeza!...péro vuelven a presentarse una y otra vez!Arenas es el protipo de señorito andaluz.

Almutacen dijo...

Los politicos españoles, no son gentes de ideales... esto lo decia hace 90 años Pedro Vallina, medico anarquista andaluz, viendo el panorama politico, la conclusion es facil, seguimos igual. Felicidades.

Peritoni dijo...

Pues sí, es muy cutre, deberían haberse llevado la gaviota... por cierto, qué pájaro más entipático, carroñero, agresivo y gritón, ¿no?

Uno dijo...

Yo lo veo lógico. ¿Cuándo han atendido al cidudano? Más bien se atienden a ellos mismos y sus intereses que suelen andar muy cerca de sus bolsillo.

Por cierto, ¿la alquilan con o sin ciudadanos dentro?