jueves, febrero 4

La conversión del Beato José Luís


«El primer ministro de España, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará este miércoles a EEUU invitado por el presidente Barack Obama para participar mañana en el 58 Desayuno de Oración Nacional en Washington, informó la oficina de prensa del primer ministro.»
Agencia: RIA Novosti

Despúes de la conversión de Pablo de Tarso, ninguna dará tanto que hablar en el Universo Cristiano como la conversión de José Luis de Valladolid. Habrá quien dude de su sinceridad: pensarán que es sólo un paripé  de José Luís para percibir de cerca la presencia corpórea de Barack Obama. Otros lo acusarán, maliciosamente, de buscar la inspiración del Espíritu Santo y la Ayuda Divina para poder retirar al Estado español del grupo de países "apestados" de la Unión Europea (Portugal, Grecia y España) y volver así a codearse de tú a tú con Sarkozy y Merkel..

No hay porqué dudar de la sinceridad en la conversión de José Luís, ni de la pureza de su fe. Hay que respetarla. Y si, verdaderamente, Barack Hussein Obama ha tenido algo que ver en que José Luís encuentre el recto camino de Dios... ¡¡aleluya!!, debe de ser un motivo de gozo para todos nosotros.

Yo, humíldemente,  pido desde aquí que Barack Obama sea elevado a los altares de la Iglesia Católica. Como un indicio más de la santidad en Barack Obama (además de su infinita y reconocida bondad) podría añadirse este: la conversión de José Luís.

Encomendémonos todos a San Barack Obama, queridos hermanos y queridas hermanas,  dando gracias al Señor por la conversión del Beato José Luís.



« Sucedió que, yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo, cayó en tierra y oyó una voz que le decía: "Saúl, Saúl, ¿por qué me persigues?"
El respondió: "¿Quién eres, Señor?" Y él: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues. Pero levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer."
Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto; oían la voz, pero no veían a nadie.
Saulo se levantó del suelo, y, aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Le llevaron de la mano y le hicieron entrar en Damasco.»

15 comentarios:

temujin dijo...

Pasamos de quitar crucifijos a rezar a los mismos....
Para mi que es un tributo a Cesar Augusto.
Desconozco si se pomdra de rodillas para la oracion o para la fel...

KaSPoSa dijo...

Zapatero rezando, no se había visto una imagen más ridícula de un presidente de gobierno ejpañó desde aquellos pies sobre la mesa de Ansar con el cuasibobo de Bush.

Lukas ThyWalls dijo...

El poder hace extraños compañeros de cama.

Efter dijo...

Zapatero reza al viento, que es el dueño de la Tierra.

Merce dijo...

Yo quiero verlos rezando juntos. A lo mejor también cantan en un coro Gospel...

Qué bonito!!!

hippie pirata dijo...

A ver que dice.
A Bono (el cantante, claro está) le salió muy bien.
Veremos... aunque diga lo que diga, para unos estará mal dicho y para otros acertado. Por lo menos, durante unos días no hablaremos de la crisis-depresión.

madreselva dijo...

No quiero desilusionarte Land, pero por acá con la conversión de la reina cristina, ni nos dimos cuenta...es más bien espiritual...personal, muy para sus adentros...

más bien elevaríamos una oración para reforzar tu fe.
:)

sulaco dijo...

Este tío, como se le cruce entre ceja y ceja que lo inviten a China, invita al Dalai Lama a España y lo abofetea delante de las cámaras para ganar puntos de buen karma.

Anónimo dijo...

Yo creo que no es mala persona, tonto tampoco, porque ¿como ha llegado a ser presidente?
No es malo ni tonto, entonces por que actua de esta manera? Por que se rodea de según que personajes? Que le mueve a actuar y a decidir?
A mi me tiene asustadísimo, la verdad.

Paco Piniella dijo...

Te lo copio , es buenísimo

Lourdes dijo...

Joé con la fotillo..
jajaja


Besos!

Uno dijo...

A mi me hace gracia la de retortijones que tienen que tener los católicos de nuestra derecha española y custodia de tradiciones de toda la vida, cuando ven que a un llaman a un "rojo" a un rezo y no a ellos o al menos a sus representantes visibles.

Lo de Zapatero, pues un paripé necesario. No siempre se puede elegir en que escenario toca actuar ni de que papel.

Más claro, agua dijo...

Rezos y Kellog's... Donde esté el exabrupto y la tostada de aceite y jamón de toda la vida...

ALMUTACEN dijo...

De todas formas, con rezo o sin rezo como dijo Jacques Chaban-Delmas (presidente de la Asamblea Francesa) EL MUNDO IRIA MEJOR SIN EEUU. Saludos desde Europa.

Senic dijo...

jajajajaja

Buenas dosis de malaleche!!!