domingo, febrero 7

El Rick's Cafe de Granada

El Rick's Cafe de Granada

Dentro de las activades paralelas de Retroback, el Festival de Cine Clásico de Granada, el pasado día 5 pudimos asistir a la inauguración de una muy original. El antiguo Cine Aliatar será, durante el tiempo que dure el Festival, una recreación del "Rick's Cafe" de Casablanca: su música, su ambiente...

El Rick's Cafe de Granada

A ello ayudaron los casi cuarenta actores y figurantes que, incluso, recrearon numerosas escenas de la película "Casablanca".
El Rick's Cafe de Granada

Sam no se hizo de rogar y tocó "As Time goes by", mientras los oficiales de la SS y los gendarmes de la Francia ocupada tomaban copas y jugaban en la ruleta.


El Rick's Cafe de Granada
You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by.

Fotografía -1-: El Rick's Cafe de Granada
Fotografía -2-: El Rick's Cafe de Granada
Fotografía -3-: El Rick's Cafe de Granada
Fotografía -4 -: El Rick's Cafe de Granada
Fotografía -5 -: El Rick's Cafe de Granada

5 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Eponine podria haber sido una de esas... jajaja

Maritoñi dijo...

Hace un año era dedicado a MAritoñi, cómo the time goes by!

Cosechadel66.es dijo...

De baba envidiosa tengo llena la mesa entre esto y la expo de Bogart....

Carpe Diem

Efter dijo...

Ohhh es genial!! Joder y ayer estuve parado delante del Aliatar 10 minutos y ni se me ocurrió mirar hacia dentro.. grrr bueno aun queda tiempo para ir.

Anónimo dijo...

A todos aquellos amantes del Rick's Cafe que no pudieron asistir el pasado viernes a la recreación de la película Casablanca en el Bar Aliatar, os comunico que mañana miércoles 10 y el jueves 11, a las 23:00 h., el Aliatar se volverá a convertir en el mítico Rick's Cafe. Esta vez, el acceso no será restringido y podréis disfrutar de un cóctel, escuchando jazz en directo del Sexteto Retroback e interactuando con un grupo de cuarenta actores que ayudaremos a recrear el ambiente cantando, entre otras cosas, la Marsellesa.